Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ouigo, el ave 'low-cost' francés
FOTO: ShutterstockOuigo, el ave 'low-cost' francés

Viajar por España en tren por menos de 20 euros es posible

Los billetes se pueden adquirir solo durante dos días, 10 y 11 de enero, a través de página web y aplicación

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Como lo lees: las rebajas han llegado al tren. Concretamente a los de la compañía de alta velocidad Ouigo, que ha puesto a la venta billetes de tren, a precios mucho más bajos de lo habitual y con descuento, para viajar por España durante 2023 a precio de ganga. Subir la cuesta de enero así, sí. 

Se trata de la promoción 'Pink Days' de enero, una oferta que afectará al 90% de los billetes puestos a la venta por la compañía 'low cost' (o 'low fare', es decir, con tarifas super económicas) en las líneas que opera en España, es decir, Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y Madrid-Valencia. Y el precio rondará entre los 9 y los 19 euros

La oferta estará disponible solo durante dos días, 10 y 11 de enero (finaliza a las 23.59h) tanto a través de su página web como de la aplicación de la compañía. Y se aplicará solo a los billetes para adultos (porque los billetes para menores de entre 4 y 13 años mantiene la tarifa plana de 5 euros por trayecto, y gratuita para los menores de tres años si viajan en brazos de un adulto). 

NO TE LO PIERDAS: Los 10 mejores destinos para viajar en 2023

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad