Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Visita nocturna a la Casa Batlló para los más rápidos

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

La Casa Batlló es una caja de sorpresas y no solo por su espectacularidad arquitectónica, cada año se sacan de la manga una promoción pensada especialmente para el público local, los residentes en Cataluña que muchas veces piensan, muy erróneamente, que estos edificios solo son para los turistas. 

Así que tomad nota. El lunes 11 de noviembre a las 16 horas la Casa Batlló regalará 500 entradas dobles per disfrutar de una nueva visita nocturna a los 500 primeros suscriptores de su newsletter que rellenen un formulario que se habilitará ese mismo día. Los más rápidos recibirán un código para conseguir su entrada. Tendrán un precio simbólico de 2 euros que irán al programa 'Mirem per tu' de la Fundació Barraquer, una iniciativa que ofrece ayuda oftalmológica gratuita a las personas sin recursos de la provincia de Barcelona.

Las nuevas visitas nocturnas empezarán el día 2 de diciembre y anuncian que serán una experiencia inmersiva a oscuras y llena de sorpresas para descubrir el universo de Gaudí. Una puesta en escena espectacular que irá acompañada de una copa de cava. 

A partir del 18 de noviembre, la venta de entradas se abrirá a todo el mundo, pero si os queréis asegurar plaza y ser de los 500 primeros, recordad que estar suscrito a la newsletter de la Casa Batlló es obligatorio.

NO TE LO PIERDAS: Y también, puertas abiertas en el Palau de la Música.

Últimas noticias

    Publicidad