Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelos por menos de 25 euros para celebrar el Yellow Day

Escrito por
Juliana Arunategui
Publicidad

¡Ei, hoy es el Yellow Day! ¿No sabes lo que tiene de especial? Pues que según los expertos es el día más feliz del año. Sí, verdad que ya está haciendo efecto? Ya huele a verano, los días son más largos, las temperaturas aumentan y, sobre todo, nos cuesta ignorar las ganas de viajar que nos entran. Para celebrar la ocasión, te proponemos echar un vistazo a la página web de Vueling. La compañía aérea ha aprovechado el día para adaptar sus precios a unos 'Yellow Prices'. 

Con vuelos a partir de 24,99 euros, puedes elegir entre más de 130 destinos nacionales e internacionales para volar desde principios de julio hasta finales de octubre. Los destinos incluyen ciudades europeas, del Norte de África y del Oriente Próximo. 

¿Y cómo reconozco una oferta que está a un 'Yellow Price'? We love Yellow Prices. Vueling ha optado por indicar las ofertas utilizando este eslogan y el símbolo de un corazón amarillo. Así, cuando consultáis la web o la aplicación, reconoceréis las ofertas al instante. Nos dicen que Florencia, Ibiza y Málaga son algunos de los destinos con vuelos a menos de 25 euros. ¿Has decidido a dónde querrás ir? Pues ya puedes ir haciendo la maleta, ¡'Yellow Days' are coming en la pàgina de Vueling!

NO TE LO PIERDAS: Escapadas de un día desde Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad