Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve 'El Príncipe de Bel-Air' pero ahora en versión... ¡drama!

La nueva versión de la famosa serie de los años 90 contará de nuevo con Will Smith

Esther López
Escrito por
Esther López
Publicidad

Después de presenciar un reencuentro de sus protagonistas durante el confinamiento, ahora descubrimos que una de las series más populares de los años 90 regresa con fuerza a la televisión. 'El príncipe de Bel-Air' volverá a las pantallas de manera diferente, ya que en lugar de ser una comedia será un drama televisivo.

Will Smith formará parte de nuevo de este proyecto como productor ejecutivo y reinterpretará la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia a las mansiones del lujoso barrio de Bel-Air, pero ahora en clave de drama. El actor encontró la fama gracias a esta serie tan conocida por todos que cuenta con 148 episodios realizados entre los años 1990 y 1996.

Smith contará con el respaldo de su esposa Jada Pinkett y con los productores de la serie original entre los que destaca el músico Quincy Jones y el famoso Morgan Cooper. Cooper realizó un cortometraje en 2019 sobre una hipotética versión dramática de la serie visto desde una perspectiva seria y grave. El corto tuvo mucho éxito y, por este motivo, ha sido elegido director, guionista y productor ejecutivo de la nueva versión de 'El Príncipe de Bel-Air'.

NO TE LO PIERDAS: Así sería 'El Príncipe de Bel-Air' hoy

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad