Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
cinema
FOTO: Shutterstockcinema

Vuelve la Fiesta del Cine: ¡ya puedes conseguir tu acreditación!

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

Ya tenemos fechas para el acontecimiento cultural que volverá a llenar hasta la bandera las salas de cine de esta ciudad. Cinéfilos apuntad las fechas que la mecánica se repite, entradas a solo 2,90 euros, una locura.

28, 29 y 30 de octubre son las fechas escogidas para esta decimoséptima edición que como siempre tiene el objetivo de promover, incentivar y fidelizar la asistencia de público a las salas. Porque al contrario de lo que mucha gente piensa, el cine no es caro, y menos si aprovecháis esta fiesta.

Para poder conseguir vuestro descuento deberéis daros de alta en la página de la Fiesta del Cine. Una vez tengáis vuestra acreditación podréis comprar las entradas a precio reducido. Están exentos los menores de 14 años y los mayores de 60, que no necesitan ningún tipo de acreditación para obtener el descuento.

¿Cuándo comprar?

La venta anticipada de entradas comenzará el día 27 de octubre y se realizará exclusivamente por internet, tanto en las páginas de los cines como en los mayoristas de venta de entradas. A partir del 28 de octubre las entradas también se podrán comprar en las taquillas y máquinas de los cines.

La pasada edición de la fiesta del cine, celebrada el mes de junio, fue un éxito con más de 1.800.000 asistentes. Entonces, las películas más vistas fueron 'Aladdin', 'John Wick 3 - Parabellum' y 'Rocketman'. Atentos a la cartelera de cine para estar al día de los mejores estrenos que podréis ver a finales del próximo mes.


NO TE LO PIERDAS: El TOP 5 de la cartelera de cine

via GIPHY

Últimas noticias

    Publicidad