Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Avatar
Archivo

Ya hay fecha de estreno para Avatar 3

No tenemos que esperar 13 años como con 'Avatar: El sentido del agua': James Cameron ya ha anunciado cuándo saldrá la tercera parte de esta saga

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Acabamos de salir de Pandora y ya queremos saber cuándo podremos volver. El estreno de 'Avatar: El sentido del agua' ha sido todo un éxito en las salas de cine y habrá que ver si logra ser una de las películas más taquilleras de la historia, como lo fue la primera parte. Y claro, después de 13 años sin ninguna novedad de los Na'vi, ahora que se ha estrenado la segunda parte, los seguidores fieles de la película y de James Cameron se preguntarán si la trama continuará y si la espera va para largo.

Pues estáis de suerte: 'Avatar 3' llegará a los cines en el 2024. Así lo ha anunciado su director, que con el estreno de esta secuela, confirmó que la tercera parte de la película no tardaría mucho en llegar. De hecho, como esta continuación se grabó cuando todavía no se había estrenado 'Avatar 2', ya tienen gran parte del trabajo realizado con la grabación completada. El proceso que quedaba de postproducción estaba estimado que terminaría en el 2024 y todo estaría listo para volver a llevar Pandora en la pantalla grande. Marcad el 20 de diciembre de 2024 en el calendario, porque si no hay imprevistos o complicaciones, es la fecha fijada para poder ver la tercera parte de la estirpe fílmica.

No hay mucha más información sobre la próxima entrega. En cuanto al reparto de la película, se sabe que Jake Sully y Zoe Saldana volverán a protagonizar la trama y habrá que ver qué personajes de 'Avatar: El sentido del agua' también toman parte de la historia para la tercera 'Avatar'. El caso de Kate Winslet es un misterio, ya que no se ha actualizado la información sobre su participación, así que, James ¡danos más pistas! De la sinopsis de la película tampoco se han destapado muchos datos. ¡Lo que es seguro es que se puede esperar a que los Na'vi sigan moviéndose por el ecosistema del planeta Pandora y sus culturas, y por supuesto con todos los efectos especiales más espectaculares de Hollywood reunidos en una película!

NO TE LO PIERDAS: Lo mejor de la cartelera de cine de Barcelona en diciembre y enero

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad