Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya hay fecha para abrir el segundo Primark más grande del país en Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La marca irlandesa Primark por fin pone fecha a la apertura de su tercer local en la ciudad y el segundo más grande de España. Hace justo un año anunciábamos el contrato que se había sellado la marca con el local comercial de plaza Cataluña y ahora la nueva tienda se convierte en realidad. 

Confirmado al medio digital Metrópoli Abierta, la cadena de moda low-cost se ubicará en el número 23 de plaza Cataluña, en el epicentro de la ciudad. El local, que cuenta con más de 7.000 metros distribuidos en 6 plantas, abrirá sus puertas en abril. Entre sus anteriores inquilinos se hallan el Banco Central, Marks Spencer y el Corte Inglés.

Esta apertura será la tercera de la marca en Barcelona después de Primark L'Illa y Primark Diagonal Mar y se convertirá en la segunda tienda más grande del país, por detrás de la ubicada en la Gran Vía de Madrid.

Tras esta, la empresa planea nuevas inauguraciones en Sant Cugat del Vallès -a menos de 20 kilómetros de la capital catalana- y Girona.

En los últimos tiempos hemos visto como grandes multinacionales de la moda han competido por rincones exclusivos del tablero comercial de la ciudad. Así, al desembarco de Uniqlo y H&M en paseo de Gracia, y a la respuesta de otros gigantes como Zara, ahora se suma la apertura de otro gigante a escasos pocos metros.


NO TE LO PIERDAS: las tiendas más bonitas de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad