Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya hemos entrado en la nueva tienda Uniqlo de Barcelona

Escrito por
Eugènia Sendra
Publicidad

El miércoles 30 de octubre abre puertas la tercera tienda Uniqlo de Barcelona, situada en la Diagonal, 607, en el antiguo Pedralbes Centre. El gigante del textil japonés, que llegó a la ciudad en otoño de 2017, venderá su ropa basada en la simplicidad en este local de 930 metros cuadrados distribuido en dos plantas.

Es el establecimiento más pequeño de los tres y va dirigido a un público local y familiar, como la tienda de Glòries (también en la Diagonal, en el número 208). Por eso además de desplegar las colecciones de hombre y mujer apuestan desde el inicio por las propuestas infantiles; las líneas más especiales –las colaboraciones con Christophe Lemaire, Ines de la Fressange, o la línea de camisetas gráficas UT, entre otras– quedan reservadas para la tienda de referencia, la de Gran Via con Paseo de Gracia.

Uniqlo Diagonal
Uniqlo Diagonal
Foto: Uniqlo

El mural de Hey Studio inspirado en diferentes símbolos e iconos de la avenida Diagonal decora la escalera del establecimiento y muestra la filosofía de la marca de colaborar con la escena local de los lugares donde se establece –también tienen en marcha un concurso con el Manga Barcelona para hacer una camiseta Uniqlo y han reeditado acuerdo con el MACBA, que abre gratis los sábados por la tarde.

En Uniqlo Diagonal también hay un rincón dedicado a los tejidos que utilizan y quieren optimizar de cara al futuro, con especial atención a los vaqueros: la intención es producirlos sin agua a partir de 2020; y un punto de recogida de ropa usada que dan periódicamente a Acnur.

Para celebrar la apertura la tienda se ofrecerán descuentos en diferentes productos seleccionados.

NO TE LO PIERDAS: las tiendas con más encanto de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad