Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya podéis consultar los horarios del Sónar 2019

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Prepararse para una nueva edición del Sónar no es tarea fácil. Después de estudiar los nombres del cartel y escuchar la música de aquellos artistas que aún no conocemos, habrá que comprobar sobre la parrilla si hay solapamientos, si nos apetece más ir de día o de noche o si priorizamos la jornada del jueves, del viernes o del sábado. Para hacer todo esto es imprescindible tener los horarios, que por fin ya se han hecho públicos y ya se pueden consultar en la web del festival.

Si sois más de papel, necesitaréis impresora y fluorescente. Pero si os entendéis mejor con las nuevas tecnologías, podéis usar la nueva aplicación del Sónar 2019, que se puede descargar en la App Store o en Google Play. Os permitirá planificar vuestro Sónar, compartir vuestro itinerario con vuestros amigos a través de Facebook y utilizar un sistema interactivo de geolocalización. Ah, también integra Spotify y Soundcloud.

Recordad que este año actúan artistas como Bad Bunny, A$AP Rocky, Disclosure, Vince Staples y Underworld, entre muchísimos otros. Ánimo con la planificación!

NO TE LO PIERDAS: Otros festivales de música en Barcelona y Cataluña

Últimas noticias

    Publicidad