Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya puedes regalar un tatuaje en Barcelona con una 'box'

Tattoo In Box es una caja-obsequio que te permite elegir entre una treintena de estudios de la ciudad

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Quieres tener un detallazo (y para toda la vida) con tu pareja, algún familiar o un amigo? En Barcelona, ​​ya puedes regalar un tatuaje en una caja-obsequio que ha lanzado al mercado la 'start-up' barcelonesa Emotions Box.

Solo tienes que entrar en tattooinbox.com y escoger una de las cuatro cajas-regalo, que corresponden a varios tamaños: desde 4x2 o 3x3 cm (84,90 €) hasta 18x12 cm (269,90 €). Las cajas incluyen una guía descriptiva de los más de 30 estudios de Barcelona con los que trabajan (todos acreditados por la Agencia de la Salud Pública) y una crema reparadora vegana. Las 500 primeras tienen los gastos de envío gratuitos.

Quien reciba el regalo, solo tendrá que elegir el estudio, reservar la sesión (los estudios ya están abiertos, con cita previa) y entregar el código de la caja. Cada caja tiene una validez de 24 meses y lo más importante: Como él o ella será quien elija el estudio y el diseño del tatuaje, ¡seguro que aciertas!

 

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar mascarillas de tela con diseños originales

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva 


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad