Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festes de Sants 2019: Carrer Guadiana
Foto: Maria DiasFestes de Sants 2019: Carrer Guadiana

¡Ya puedes reservar entradas para la Fiesta Mayor de Sants!

¡Corre, que algunas entradas ya están agotadas!

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Segundo verano de COVID, y la federación de la Fiesta Mayor de Sants ha adaptado las fiestas a las circunstancias y además ha habilitado un espacio web donde coger entrada previa para acceder a las actividades de estas fiestas, que serán desde este martes 24 al sábado 28 de agosto. Sin embargo, si en el momento de la actividad no se completa el aforo, se abrirá el acceso a las personas que quieran y que no tengan entrada por orden de llegada.

En este portal se pueden adquirir las entradas gratuitas para poder hacer reserva previa. Se debe seleccionar el espacio donde se hace el acto y después el día correspondiente. Se pueden adquirir un máximo de dos entradas por persona. Algunos actos, como la cata de vinos o el Stand Up Comedy de este jueves ya están agotadas.

Las puertas se abrirán una hora antes de cada acto, y será necesario enseñar la reserva tanto al entrar como al salir del espacio. Además, será obligatorio el uso de la mascarilla para entrar y salir del espacio hasta que los asistentes estén sentados, y se le deberán poner en caso de que se quieran desplazar.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de Barcelona y Cataluña en 2021

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad