Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festes de Sants 2019: Carrer Alcolea de Dalt
Foto: Maria DiasFestes de Sants 2019: Carrer Alcolea de Dalt

Ya puedes reservar entradas para las Fiestas de Gracia 2021

A partir de hoy se pueden adquirir entradas para los conciertos y actividades de estas fiestas

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Este año las Fiestas de Gracia se reinventan y se adaptan a las restricciones para combatir el Covid-19. Los actos y conciertos son gratis, pero los cambios implican la aplicación del control de aforo, restricciones horarias, actos 'online' y también una medida a tener en cuenta si quieres disfrutar de estas fiestas al máximo: la reserva previa.

¿Cómo reservar entradas para las Fiestas de Gracia 2021?

Para asistir a las actividades y los conciertos que el barrio de Gracia ofrecerá este agosto, debe reservarse sus entradas con antelación y hoy es el primer día para hacerlo. Para reservar tu entrada tienes que acceder a la web de la Fundació Festa Major de Gracia y seleccionar el espacio donde tiene lugar la actividad de la que quieres disfrutar.

Los conciertos de la Fiesta Mayor de Gracia y las actividades con más público se concentrarán en tres espacios: la plaza de Joanic, la calle Pi y Margall y la calle de Bailén. Entérate de dónde se hace el concierto al que quieres asistir y reserva tu entrada en uno de los siguientes links:

Hay que tener en cuenta que todas las actividades y actuaciones musicales acabarán como máximo a las 0.30 h y que Barcelona se encuentra dentro de los municipios con toque de queda en la una de la madrugada.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de Barcelona y Cataluña en 2021

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad