Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona Vive México 2022

  • Qué hacer, Festivales
BCN Vive México Edició 2017
BCN Vive México Edició 2017Foto: MEXCAT
Publicidad

Time Out dice

¡La mayor feria mexicana de Europa está en Barcelona!

El Poble Espanyol se convierte en el escenario de la feria del festival Barcelona Vive México los días 10 y 11 de septiembre, la mayor de toda Europa. La Plaça Major del espacio se convertirá en el 'Zócalo' de un pueblo colonial mexicano. Si vas con hambre, la feria presenta una serie de paradas gastronómicas de los restaurantes y caterings mexicanos más reconocidos de Barcelona, así como espacio de artesanía, dulces y empresas del país que ofrecen sus productos en la ciudad. 

El fin de semana también incluye actos típicos de México, como los mariachis (Cielito Lindo el sábado y Mariachi Internacional Barcelona el domingo), espectáculos de danza de la comunidad, degustaciones de tequila y mezcal y conciertos de boleros y rancheras de la mano de El Charro Puro Corazón, Diego Galindo y Plice Line, entre otros. 

La feria, organizada por la Associació Cultural Mexicano Catalana (MEXCAT), se enmarca en el festival Barcelona Vive México que, desde el 1 de septiembre al 13 de octubre, e incluye numerosas actividades por toda la ciudad. Podéis adquirir la entrada general con un precio de 6 € aquí.

Detalles

Sitio web del evento
bcnvivemexico.com/
Dirección
Publicidad
También te gustará