Born Street Food 2016

Qué hacer
Street Food Born

La comida de la calle comienza a generalizarse en Barcelona. Uno de los ejemplos de este éxito es el Street Food Born: un proyecto gastronómico de la asociación Barcelona Born Gourmet, formada por algunos de los mejores restaurantes y tiendas gastronómicas del barrio.

Tras el éxito de la segunda edición, el Born Street Food convertirá de nuevo la Plaza Pla de Palau en un festival gastronómico único en la ciudad de Barcelona haciendo que 14 chefs lleven sus cocinas a pie de calle en una propuesta gastronómica abierta al público, con showcooking en directo y platos preparados al momento.

Para la ocasión, los chefs de cada restaurante cocinarán en directo platos como el bocadillo de pulpo asado con queso y ajada tradicional (Llamber Taberna Gastronómica); bocadillo de pluma ibérica con cremoso de queso El Put (Bodega La Puntual); chorizo ​​ibérico puro de bellota a la plancha (Bar Ángel) o la raya en abono 'sanluqueño' y alioli de ajo (Restaurante Estimar). También podréis probar el surtido de quesos (Vila Viniteca); el taco de cochinita pibil y salsa xnipec (Oaxaca); el arrossejat de fideos negros de la Lonja de la Barceloneta (1881 per Sagardi) ; o el Pulled Pork (Pork... Boig per tu!). Si aún os queda hambre, no os perdáis las sardinas a la parrilla con pimiento asado (Euskal Etxea); el pork buns 2.0 (Sagàs); el bocadillo de filete de vaca vieja a la parrilla con piquillo confitado (Sagardi) ; el bonito del Cantábrico en escabeche (Orio) y los mejillones al txakolí de Getaria (Golfo de Bizkaia).

 

LiveReviews|0
3 people listening