1. Calle Verdi


Una expedición a la selva sin salir… ¡de la calle Verdi!
Verdi Maya es la competencia de tus plantas de interior y un lugar desde donde adentrarse en la cultura maya.
La Fiesta Mayor de Gràcia es conocida, entre otras cosas, por la transformación casi mágica que tiene lugar en muchas de las calles del barrio. 23 espacios de la Vila competirán por ser la mejor calle adornada y de esta competencia nace un espectáculo que combina el arte de la decoración, las manualidades, la artesanía y la creatividad. Planea un recorrido, pasea, y decide cuál es tu decoración favorita. Si no sabes por dónde empezar, ¡aquí tienes fotos de todas las calles adornadas!
NO TE LO PIERDAS: Las mejores actividades de la Fiesta Mayor de Gràcia
Una expedición a la selva sin salir… ¡de la calle Verdi!
Verdi Maya es la competencia de tus plantas de interior y un lugar desde donde adentrarse en la cultura maya.
¿Habéis visto la película 'Tron'? Si os gustó, no os perdáis Bergatrón. Y si no, id igualmente, ¡será como ver el tráiler!
¡A Barcelona solo le faltaba una cueva en medio de la ciudad!
La placeta de Sant Miquel nos invita a dar un paseo por una cueva prehistórica con
El bestiario de la Placeta.
Las fiestas de Gràcia no serían lo que son si no fuera por sus 'colles'. Por eso, este año, con Cooltura Popular, ¡la calle Jesús les rinde un homenaje!
Los y las culers ya tienen un lugar donde hacerse fotos: la plaza del Pueblo Gitano rendirá homenaje a la entidad gitana y culé de la Vila de Gràcia con la Penya Barcelonista Gitana de Gràcia.
¡Que no falte la reivindicación! En la calle Perla, con PerlaAnimaladaClimàtica, reflexionan sobre los efectos del cambio climático.
¡La inteligencia artificial ha llegado a las Fiestas de Gràcia!
Aun así, los robots y criaturas repartidos por el laboratorio de la calle Joan Blanques (de Baix) han sido hechos por humanos.
Discover Time Out original video