Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Crims. L'exposició

  • Qué hacer, Exposiciones
  • Palau Robert, Dreta de l'Eixample
Crims l'Exposició
La Perspetiva / Palau RobertCrims l'Exposició
Publicidad

Time Out dice

¿Y si pudiéramos convertirnos en investigadores de los relatos más oscuros de nuestra sociedad?

'Crims' es uno de los podcasts más exitosos del país y un programa de televisión que ha batido récords de audiencia. Y ahora, 'Crims' también es una exposición que consiste en un recorrido inmersivo por las Salas del Palau Robert, para conocer en profundidad los casos más recientes de la crónica negra que se han convertido en capítulos del programa de televisión.

¿Y cómo es por dentro esta exposición? Pues la muestra consiste en una experiencia física e interactiva que permite a los visitantes interactuar con los diferentes casos y conocer los tres puntos de vista que siempre están presentes en 'Crims': el del entorno de las víctimas, el de los criminales y el de los que los investigan.

La exposición permite conocer la mente de los asesinos y los métodos de trabajo de los investigadores, ofreciendo al público la posibilidad de sentarse en una mesa de interrogatorios o participar en una ronda de reconocimiento policial. Al final de la muestra, los visitantes podrán entrar en la habitación oculta de la exposición, eso sí, solamente si han ganado el juego de pistas interactivo -accesible a través de un código QR- que les invita a resolver enigmas escondidos en todas las salas de la muestra.

Rita Roig
Escrito por
Rita Roig

Detalles

Dirección
Palau Robert
Pg. de Gràcia, 107
Eixample
Barcelona
08008
Transporte
Diagonal (M: L3,L5)
Precio
Gratis

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará