Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

DAU Festival

  • Qué hacer, Juegos y aficiones
Daus Jocs de rol
Time OutDaus Jocs de rol
Publicidad

Time Out dice

Llega la undécima edición de uno de los festivales más importantes de juegos de mesa de Europa.

¿Quién no ha pasado una tarde de juegos de mesa y se ha enfadado porque creía que iba a ganar? ¿O quién no ha creído que no tenía rival jugando? Para todos los amantes de los juegos de mesa y curiosos por conocer más, llega la nueva edición del Festival DAU. Durante el fin de semana del 19 de noviembre en el Espai Fabra i Coats se llevarán a cabo las jornadas de juego más grandes que se puedan imaginar: juegos infantiles, charlas, partidas nocturnas y mucho más.

El festival empezará a funcionar con el 'DAU de barris', que desde el 7 y hasta el 17 de noviembre, se presentará en varios espacios de la ciudad, como centros cívicos acercando, el juego a la vida cotidiana. Durante las dos jornadas, tanto por la mañana como por la tarde, estará abierto el 'Gran Dau', un espacio donde se repartirán varias mesas con juegos clásicos y nuevos para que todos los jugadores interesados ​​puedan sentarse y jugar libremente. Además, dispondrán del espacio 'Dauets' pensado para que los más pequeños puedan descubrir y aprender jugando, junto con editoriales que presentan su catálogo.

De entre las diversas actividades con las que cuentan, destacan la 'Dau nit' (sábado por la noche, todo el que quiera podrá llevar sus juegos preferidos para jugar en compañía en la tercera planta de la Fabra i Coats) y 'El Dau històric' que se hará los dos días de festival y que propone revivir hechos pasados de la historia ​​y simular el futuro con un juego de mesa.

La entrada al festival es gratuita y el acceso es libre, solo hay algunas actividades que necesitan inscripción previa. El resto de programación está disponible en la web del Ajuntament de Barcelona.

Detalles

Dirección
Precio
Gratuito
Publicidad
También te gustará