Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Escapadas (y alojamientos) ideales para ir con perro
Airbnb, mascotas
Airbnb Airbnb, mascotas

Escapadas (y alojamientos) ideales para ir con perro

Para que no tengáis que dejar a los peludos en casa durante vuestras próximas aventuras, descubrid estos paraísos de ensueño y pet-friendly repartidos por Catalunya

Advertising

A las familias perrunas nos encanta descubrir lugares nuevos juntos y que nuestras mascotas disfruten tanto como nosotros. Como sabemos que no es tarea fácil encontrar lugares aptos para todos, os traemos una selección de alojamientos pet-friendly y super encantadores, en entornos de ensueño y de lo más variopintos. Desde una casita rural perdida en el Montseny hasta un apartamento en primera línea de playa en Empuriabrava, o una casa de campo rodeada de arrozales en el Delta de l'Ebre. Hay opciones para todos los gustos y recomendaciones para que no os perdáis detalle de los distintos entornos, todos ellos bien cerquita de casa y repartidos por varias zonas de Catalunya. Disfrutad de playas, rutas y zonas naturales donde pasarlo en grande con los peludos sin preocupaciones. ¡Descubridlos todos y construid vuestra escapada perfecta en familia! 

Airbnb, mascotas
Airbnb, mascotas
Airbnb

1. Moderna y rural en el Pla de l'Estany

¿Y si juntamos la esencia rural con un toque moderno y lujoso? El resultado es esta acogedora masía del siglo XVIII situada en el municipio de Cornellà de Terri, en el corazón del Pla de l’Estany. Un paraíso rural con acceso a un sinfín de rutas de senderismo y rodeado de naturaleza en estado puro. ¡Perfecto para disfrutar con animales! 
Os espera una masía de ensueño con lujosos y amplios espacios. Desde su soleada terraza con suelos de piedra hasta su piscina de agua turquesa con tumbonas de madera, o su zona de barbacoa con comedor al aire libre. Todo en un amplio jardín donde vuestras mascotas lo pasarán en grande. 
En el interior, encontraréis un espacio que desprende lujo con una decoración rural encantadora y con todas las comodidades para que disfrutéis de unos días de ensueño en este paraíso natural. ¡Descubridlo! 

Airbnb, mascotas
Airbnb, mascotas
Airbnb

2. Casa rural con vistas a Montserrat, en la Anoia

¿Queréis desconectar en una casita rural de lo más acogedora? ¡Y con increíbles vistas a Montserrat! Situada en la Anoia, os espera una casa con un encanto rural inmejorable y un gran jardín donde vuestras mascotas correrán libres por el espacio mientras vosotros disfrutáis de la piscina y la barbacoa bajo el porche. ¡No os faltará de nada! 
Dispondréis de un porche de madera con grandes vigas de las que cuelga una cómoda hamaca, ¡será vuestro lugar preferido para una siesta al fresco! También podréis disfrutar de una amplia zona chill out acristalada donde pasar divertidos ratos en familia. ¿Y lo mejor? Todo maridado con unas increíbles vistas a Montserrat y rodeados de un entorno natural con infinitos rincones por descubrir. ¡Lo pasaréis genial! 

Advertising
Airbnb, mascotas
Airbnb, mascotas
Airbnb

3. Cabaña de leñadores en el Montseny

¿Una cabaña de madera en un paraje idílico en el Montseny? Os sentiréis como auténticos leñadores en esta acogedora cabaña rodeada de bosques de abetos y de un paisaje montañoso impresionante. ¡Vuestras mascotas se sentirán más libres que nunca en plena naturaleza! 
Os espera una bonita cabaña de madera con tejado a dos aguas y un acogedor porche desde donde contemplar el entorno. En el interior, encontraréis un espacio diáfano con techos de vigas y una esencia rural que os encantará. 
Descubrid el sinfín de rutas que podéis hacer con vuestros peludos por todo el entorno, y a tan solo unos minutos encontraréis la Riera de Sant Marçal, un afluente del río Tordera, el lugar perfecto para refrescarse. 
Además, para cuidar bien el apetito, por la zona hay varios restaurantes de montaña exquisitos o, si lo preferís, podéis encargar servicio de comidas elaboradas con productos frescos de temporada, ecológicos y de proximidad. ¡Descubridla y desconectad rodeados de naturaleza! 

Airbnb, mascotas
Airbnb, mascotas
Airbnb

4. Una yurta en la sierra Peredol, en Anglès

¿Queréis relajaros en un alojamiento original y único? Ahora podéis hacerlo en esta auténtica yurta rodeada de naturaleza en la sierra Peredol, en Anglès, un acogedor pueblo de la comarca de La Selva. Podréis disfrutar de la tranquilidad del entorno junto a vuestras mascotas y pasarlo en grande haciendo divertidas rutas y adentrándos en la sierra. 
A la hora de descansar encontraréis una sorprendente construcción cilíndrica rodeada por un jardín que se une con el entorno montañoso, donde tendréis la sensación de estar solos en medio del paisaje. ¡Los peludos disfrutarán en todo momento! En el interior os espera un amplio espacio con decoración asiática y una iluminación sutil e íntima que hará vuestras noches de lo más especiales. ¡Id haciendo las maletas! 

Advertising
Airbnb, mascotas
Airbnb, mascotas
Airbnb

5. Casita agrícola a pie de playa, en Tarragona

¡Descubrid esta casita agrícola situada en pleno Parque Natural del Delta de l'Ebre! Os despertaréis en plena naturaleza, en un entorno privilegiado rodeado de largos campos de arroz que dotan el paisaje de una paz inmejorable. Y además, apto para mascotas. ¡Os encantará! 
Dispondréis de un porche de madera donde disfrutar de ricas comidas preparadas en la barbacoa de piedra mientras os empapáis de la tranquilidad del entorno... ¡Y vuestras mascotas corren libres por la amplia zona exterior!
Al atardecer, el lugar os enamorará, porque veréis el sol caer reflejado en los arrozales, ¡una sensación mágica! O, si lo preferís, podéis desplazaros a unos minutos de vuestro alojamientos hasta la playa de la Bassa d’Arena (apta para perros) o las orillas del río Ebro, donde disfrutaréis de unos paisajes enriquecedores. ¡Un paraíso rural de ensueño!

Airbnb, mascotas
Airbnb, mascotas
Airbnb

6. A orillas del río Ebro y con jacuzzi

El Delta de l'Ebre os espera con un sinfín de rincones que descubrir con vuestros amigos de cuatro patas. ¡Empapaos de naturaleza y descubridlos todos! Rutas por los largos arrozales, agradables paseos por los fluviales a orillas del río Ebro o pasad un divertido y refrescante día en la playa de la Bassa de l’Arena, una larga playa de arena fina y pet-friendly para que disfrutéis sin preocupaciones. 
¿Y para dormir? ¿Qué os parece un acogedor loft a pocos metros del paseo del Ebro? Os encantará su decoración moderna, su luminosidad, su gran terraza con tumbonas y comedor exterior pero, sobretodo, ¡os encantará su jacuzzi al aire libre! 

Advertising
Airbnb, mascotas
Airbnb, mascotas
Airbnb

7. Acogedor apartamento en Empuriabrava

¿Conocéis la Venecia catalana? ¡Empuriabrava os espera! Con sus infinitos canales que recorren las calles de la ciudad y un azul marino que llena el espacio de luz disfrutaréis de unos días bien cerca del agua en todo momento. Y para que vuestro compañero de cuatro patas no se quede en casa, os proponemos un bonito apartamento pet-friendly situado en la última planta del edificio más alto del Empordà. ¿Os imagináis las vistas desde ahí? 
Un alojamiento pequeño pero muy práctico para pasar unos días en pareja (o familia, si incluimos al perro) de lo más enriquecedores y con vistas panorámicas al entorno marítimo y al principal canal de la ciudad. 
No os perdáis la playa de la Rubina, un paraje virgen de costa kilométrica y apta para perros, rodeada de dunas y lagunares típicos de la zona de marismas. ¡Os encantará esta playa salvaje!

Airbnb, mascotas
Airbnb, mascotas
Airbnb

8. Íntima cabaña en Tivenys, Tarragona

¿Y una cabaña en una granja ecológica en medio del campo? Descubriréis la tranquilidad en estado puro en este paraíso rural situado a las afueras de Tivenys, rodeado de parajes naturales insólitos, ¡y al lado del río Ebro! 
Os espera una acogedora cabaña de madera, autosuficiente y con todas las comodidades para que disfrutéis de unos días de desconexión junto a vuestros compañeros perrunos. Un lugar perfecto para vuestras mascotas ya que tendrán mucho que descubrir por el gran jardín que rodea la casita. Y para los momentos de relajación, os encantará el porche con un gran árbol central del que cuelgan dos cómodas hamacas donde desconectar con la mejor compañía. ¡Será vuestro edén rural por unos días! 

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising