Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Escape Rooms de Harry Potter en Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Prisioneros de Alkaban
© MiximumEscape Prisioneros de Alkaban

Escape Rooms de Harry Potter en Barcelona

3 escape rooms para muggles expertos en la saga, sobrados de ingenio y con ganas de escapar a golpe de hechizo.

Por Marc Andreu
Advertising

Si existiera una lista de ciudades fans de Harry Potter, Barcelona estaría en su TOP 10. La existencia de eventos de éxito como el Witch Market, la posibilidad de tomarte un te entre escobas y escudos de Hogwarts en Pudding Barcelona o poder jugar en uno de los mejores equipos de Quidditch del país, nos posiciona entre las ciudades más inspiradas por las saga de J.K Rowling.

A toda esta oferta hecha para el goce y disfrute de los seguidores del mago también se les tiene que sumar Escape Rooms que te recordaran el fantástico mundo de Hogwarts o te permitirán abrir puertas a golpe de varita.

Prisioneros de Alkaban
© MiximumEscape

Prisioneros de Alkaban

Qué hacer Juegos y aficiones Dreta de l'Eixample

Entrar en él significará transformarte en un carcelario que debe escapar de personajes fantásticos, explosiones y pruebas que requerirán de mucha destreza. 

Academia de Magia
© Lostroom

Academia de Magia

Qué hacer Juegos y aficiones Barcelona

En el mundo mágico corren tiempos difíciles: se complicó la confrontación entre el bien y el mal. Los magos buenos empiezan a ceder, sufriendo una derrota tras otra. 

Advertising
Andana 9 3/4
© Simulacrevuit

Andana 9 3/4

Qué hacer Juegos y aficiones Barcelona

Inmersivo gracias a una decoración muy cuidada, el juego os plantea el reto de conseguir escapar del señor de la oscuridad y de esta forma cerrar la puerta entre el mundo mágico y el mundo real que conocemos.  

Recomendado

    También te gustará

      Advertising