Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festa Arrels 2022

  • Qué hacer, Mercados y ferias
Festival Arrels
Foto: Festival Arrels
Publicidad

Time Out dice

Toda una jornada donde se podrá disfrutar de productos de proximidad en el Museu Marítim de Barcelona

Cada vez buscamos tener la naturaleza más cerca, y cada vez más gente busca consumir productos de proximidad. Si sois uno de ellos, aprovechad el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 11 h de la mañana para ir a la Fiesta Arrels en el Museu Marítim de Barcelona.

Encontraréis paradas de productores locales para poder descubrir los productos de agricultores de proximidad y tener un espacio más allá del mercado digital. Durante la jornada también podréis disfrutar de una cata gratuita de varios productos en el restaurante Norai del Museu con inscripción previa y de una zona reservada para los más pequeños con cuentacuentos a las 12 h y un espacio familiar abierto todo el día.

También habrá un espacio para la divulgación con charlas durante todo el día en el Auditori del Museu para poner sobre la mesa el papel del producto sostenible en las ciudades y los espacios naturales. Por otro lado, se proyectará el vídeo 'Benvinguts a Pagès' a las 11.30 h o la charla 'Ramaderia sostenible, ramaderia amb futur' a las 18 h, entre otras.

La entrada es libre y el festival permanecerá abierto hasta las 20 h de la noche. Toda la programación completa la tiene disponible aquí.

Detalles

Publicidad
También te gustará