1. Dinar popular de la Festa Major d'El Raval
    Foto: Paola de Grenet
  2. Festival de Cultura Raval(s) / ©Clàudia Segura/Martha Jordan
    Festival de Cultura Raval(s) / ©Clàudia Segura/Martha Jordan
  • Qué hacer

Festa Major del Raval 2023

El Raval celebra su Fiesta Mayor del 13 al 16 de julio

Publicidad

Time Out dice

Más de una veintena de calles y plazas del Raval se llenarán de actividades de todo tipo entre el 13 y el 16 de julio para celebrar la Fiesta Mayor del barrio.

Aquí tenéis una selección de las mejores actividades populares y tradicionales:

Jueves 13 de julio

De la calle Guifré saldrá un pasacalle a las 20 h que irá avanzando hasta la plaza Vicenç Martorell, donde desde las 20.15 h tendrá lugar el baile de los gigantes. A las 21 h tendrá lugar el pregón de Fiesta Mayor de Ester Bonal y a las 21.15 h actuarán conjuntamente las Corales del Raval y la Big l'EM Band también en la plaza Vicenç Martorell.

Viernes 14 de julio

El viernes comienza la fiesta con el festival Brasiler en la rambla del Raval de 18 a 2 h. Por si queréis más opciones de dónde escoger, el Ameba Parkfest de 20 a 2 h tendrá lugar en la plaza Terenci Moix con DJs y un show mapping audiovisual. Como fiesta mayor no puede faltar un concierto punk que en este caso tendrá lugar en la plaza de Jean Genet hasta las 2 h, y para los que quieran un plan más calmado: Ópera frente al Palau Güell en el Nou de la Rambla, 3.

Sábado 15 de julio

Los castellers del Raval actuarán en la plaza de la Gardunya a las 18 h y después podrá seguir la fiesta en el pasacalle de colles Bastoneres desde la plaza Joan Amades hasta las 20 h.

Domingo 16 de julio

Durante todo el día, de 10 a 23 h, la plaza de Blanquerna acogerá un año más al Fleastock, mercado de segunda mano Flea Market especial fiesta mayor con talleres upcylcling, barbacoa y Kusasi Sound System.

Encontraréis toda la programación de la Fiesta Mayor del Raval en su web.

Detalles

Publicidad
También te gustará
También te gustará