Future makers. El menú del día del 2030

Qué hacer, Tertulias y lecturas CASA SEAT , Gràcia martes 23 noviembre 2021
Restaurant
Shutterstock Restaurant

Time Out dice

¿Qué comeremos dentro de veinte años? Reunimos en Casa SEAT a cuatro personas que nos ayudarán a imaginarnos la cocina y los restaurantes del futuro.

Es el año 2030. Si el nivel del agua aún te lo permite, estás caminando por la calle y sientes un gusanillo en la barriga. Miras el reloj (tal vez es un chip incrustado en la piel, tal llevas un Casio de estos vintage, eso no lo tenemos claro) y te das cuenta de que es la hora de comer. Buscas algún lugar donde calmar el apetito, y finalmente, sus en una mesa de una terraza. Quizás abras un código QR (si han aguantado bastante bien el paso del tiempo) o despliegas una carta de papel. ¿Qué pone en el menú del día?

En Time Out Barcelona queremos especular, debatir e imaginar sobre la alimentación, la gastronomía y la restauración del futuro. Por eso hemos invitado a 4 profesionales del sector que nos ayudarán a poner sobre la mesa los aspectos más importantes de los menús que podremos comer en 2030. ¿Comeremos carne? ¿Solo usaremos apps de 'delivery'? ¿Tendremos productos de proximidad a nuestro alcance? ¿Aún tendremos que escoger entre los postres o el café?

Para hablar de todo eso, el miércoles 27 de octubre a las 19 h, se reunirán en el auditorio de la Casa SEAT:

  • Ricard Martín. Editor de Comer y Beber en Time Out Barcelona, ​​ha probado seguramente todos los menús del día que ofrece la ciudad.
  • Carlota Clavé. Es chef del Restaurante La Gormanda, conocido por una oferta gastronómica que combina modernidad y tradición.
  • Max Boniface. Cocinero vegano y experto en quesos veganos.
  • Sergi Barullo. Chef ejecutivo de Flax and Kale, los restaurantes vegetarianos de referencia en Barcelona, ​​conocidos por su innovación en la cocina sin carne.


Este debate forma parte de las jornadas Future Makers que Time Out Barcelona organiza en Casa SEAT. Todas las sesiones están abiertas al público y son gratuitas. Además, los asistentes que os acerquéis a Casa Seat también podréis participar en el turno final de preguntas.

Las entradas para la primera sesión se han agotado, ¡atención a nuestras redes sociales para las siguientes!

Detalles

Nombre del lugar CASA SEAT
Dirección Passeig de Gràcia, 109
Gràcia
Barcelona
08008
Transporte Diagonal (M: L3, L5)
Precio Gratis
Horas de apertura De lu. a sá., de 9 a 21 horas.
También te gustará
    Best selling Time Out Offers