Future makers: una cita en 2030.

Qué hacer, Tertulias y lecturas
Tinder
Shutterstock

Time Out dice

¿Cómo viviremos el amor, en 2030? Reunimos en la Casa SEAT a cuatro personas que nos ayudarán a imaginarnos el amor, las citas y las relaciones del futuro.

Ah, el amor. Si algo sabemos sobre cómo será el año 2030 es que todavía estaremos pensando en el amor. Conocer a personas, amarlas, enamorarte y después de que te rompan el corazón: son todo experiencias universales que nos unen y nos hacen iguales.

El amor seguirá presente en 2030, sí, pero ¿qué forma adoptará? Ya hace tiempo que ligar en bares y discotecas se ha convertido en una estrategia casi residual en comparación con el acto de hacer 'swipe right' o 'swipe left' en Tinder. La pandemia relanzó esta tendencia y las posibilidades de personas con las que quedar cada vez parecen más infinitas. ¿Estamos avanzando irremediablemente hacia un futuro donde los algoritmos deciden de quién nos enamoramos o a quién rechazamos? ¿Cómo han impactado Internet y las redes sociales en nuestras relaciones sexo-afectivas? ¿Dónde tendremos citas en 2030? ¿Nos habremos librado de una vez por todas los estigmas y presiones que rodean el amor y el sexo?

Para hablar de todo esto, el martes 23 de noviembre a las 19 h, se reunirán en el auditorio de la Casa SEAT:

- Enric Puig Punyet, director del Arts Santa Mònica y autor del libro ‘La gran adicción. Cómo sobrevivir sin internet y no aislarse del mundo”.
- Alba Povedano, psicóloga y sexóloga
- Janira Planes, experta en tecnología y cultura de internet
Sandra Bravo, periodista, activista no-monógama y autora del libro `Todo eso que no sé cómo contarle a mi madre. (Poli)amor, sexo y feminismo’. 

Este debate forma parte de las jornadas Future Makers que Time Out Barcelona organiza en Casa SEAT. Todas las sesiones están abiertas al público y son gratuitaspara inscribirte debes rellenar este formulario. Además, los asistentes que os acerquéis a Casa Seat también podréis participar en el turno final de preguntas.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers