La Mercè 2019: XXII Festival Pirotècnic Internacional

Qué hacer, Festivales
Barceloneta Jocs d'Artifici Portada
Barceloneta fireworks

Time Out dice

El Festival Pirotécnico Internacional vuelve a la ciudad! Un año más, el cielo de la playa de Barcelona se llenará de luces, fuego y colores. En esta 22ª edición encontraremos dos sesiones protagonizadas por maestros pirotécnicos venidos de Beirut (ciudad invitada a las fiestas de la Mercè) y del Perú. Apuntad las fechas, será el viernes 20 y sábado 21 a las 22 h.

El viernes, el nieto del pirotécnico Darwishe Tabbara -pionero de los espectáculos con pólvora al Líbano- se presenta con la Nazih Tabbara Fireworks Co., una compañía experta en crear con luz y pólvora unos espectáculos estéticos impecables, unos viejos conocidos de la ciudad de Barcelona, donde vuelven ahora para celebrar su fiesta mayor.

Sábado 21 a la misma hora, será el turno de Fuegos del milenio, una empresa de Lima con más de un cuarto de siglo de experiencia que utilizará equipos de última generación para crear sinfonías de fuegos siempre desde una óptica virtuosa.

Si después de estas dos sesiones de pólvora todavía tenéis más ganas de espectáculos pirotécnicos, recordad que en las fiestas de la Mercè el gran evento en este ámbito será -como ya es tradición- el Piromusical del día de la Mercè. ¡Feliz petardeo!

NO TE LO PIERDAS: Guía de las fiestas de la Mercè.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers