Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los 5 planes más originales de San Juan

Los 5 planes más originales de San Juan

Podemos mezclar San Juan con mercados, mejillones y perros en remojo? Sí, y te lo demostramos con estas 5 actividades

Sant Joan
Sant Joan
Advertising

San Juan es tradición y pide grandes hogueras que iluminen las plazas de los barrios, mesas coronadas por cocas de cuatro palmos y una banda sonora a base de petardos. Pero, ¿quién dice que las tradiciones no se pueden complementar con otros planes originales?

Te traemos cinco actividades que combinan a la perfección con el San Juan más purista y donde puede participar toda la familia, perros incluídos.

NO TE PIERDAS: Más consejos en la Guía completa para disfrutar de San Juan en Barcelona.

Deportes

Verbenas dog-friendly

Para los más miedosos, lo mejor es que se queden en casa tranquilos, escondidos donde ellos quieran y aislados del ruido (encender la radio es una buena opción); para los casos más extremos hay medicación especial, pero consultad siempre con el veterinario. Si vuestro chucho no tiene problemas para salir de casa, se organizan verbenas especiales por su confort, como la que hacen en Perros al Agua, un parque acuático para nuestros amigos caninos en la Roca del Vallès; allí tienen piscinas donde perros y humanos se pueden bañar sin problemas, y una zona de bar / restaurante donde descansar.

Restaurantes, Heladerías

La coca más refrescante

icon-location-pin L'Antiga Esquerra de l'Eixample

El helado con sabor a coca de San Juan de Delacrem es espectacular. Entre lametón y lametón os iréis encontrando piñones y fruta confitada. Perfecto para conservar tradiciones sin pasar calor. 

Advertising