Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Merry Days en CASA SEAT

  • Qué hacer, Actividades curiosas
Merry Days
Foto: CASA SEAT
Publicidad

Time Out dice

Un pueblo de Navidad decorado con chocolate y una fábrica de juguetes se instalan en la Casa Seat en Navidad

Hasta el 7 de enero, Casa Seat se ha vestido para esta Navidad y ofrece un escenario de chocolate de la mano del pastelero Christian Escribà, que ha decorado las tres plantas del edificio de grandes figuras mágicas que llenan de dulce este pueblo de Navidad efímero. Las entradas gratuitas ya están agotadas, pero podéis acudir sin reserva previa y entrar si no está completo el aforo.

Durante la visita de la Casa Seat podréis ver una casa de chocolate, un tiovivo de feria y figuras de Navidad como elfos, renos y trineos, entre otros. Además, el árbol tradicional de la Casa también estará este año que se encenderá cada vez que se pida un deseo y los niños podrán participar en decorar su propio árbol digital que se proyectará en la pantalla principal.

También ha acogido una fábrica de juguetes donde, hasta el 24 de diciembre, los más pequeños podrán dar sus cartas de regalos a Papá Noel y del 27 al 5 de enero al paje real para cuando lleguen los Reyes Magos. También podrán disfrutar de un juego virtual en la planta 1 para ayudar a Papá Noel con los regalos de Navidad y de la exposición de coches a los que podrán subir de la planta -1.

Escrito por
Maria Llinares

Detalles

Sitio web del evento
www.casa.seat
Dirección
Horas de apertura
10.00 h
Publicidad
También te gustará