Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Narrativas tentaculares: ciclo de lectura de ciencia ficción feminista

  • Qué hacer, Tertulias y lecturas
  • Synusia
La Insòlita
Foto: Ricard Martín La Insòlita
Publicidad

Time Out dice

Participan diferentes librerías y editoriales independientes

Las librerías La Insòlita, Synusia y Crisi se unen para ofrecer este ciclo de lectura de ciencia ficción feminista. Consta de tres encuentros, cada uno en una de las librerías, con el objetivo de 'hablar de imaginarios transformadores en mundos realistamente distópicos y descubrir juntos y juntas autoras apasionantes', en palabras de los organizadores.

El primer encuentro será el día 20 de enero en La Insòlita, y girará en torno al libro 'Concierto en sol menor' escrito por Laura S. Maquilón, quien también estará presente. El 3 de febrero el encuentro será en la librería Crisi, en la calle Floridablanca 90, y se hablará sobre 'La maestra del té y la investigadora' y 'Historias de Xuya' escritos por Aliette de Bodard.

Por último, la última sesión será en Terrassa, en la librería Synusia, el día 17 de marzo y estará centrada en 'Las doce moradas del viento', un libro de Ursula K. Le Guin.

La inscripción es gratuita y se puede realizar de forma presencial en cualquiera de las tres librerías y también a través de este formulario.

Escrito por
Mireia Servitje

Detalles

Fechas y horas

Narrativas tentacularesCrisi Gratis
Narrativas tentacularesSynusia Gratis
Publicidad
También te gustará