Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Otros planes!

¡Otros planes!

Te proponemos un montón de actividades de todo tipo y para todos los gustos, para que siempre te quede algo por hacer. ¡A divertirse!

Otros planes 2019
Foto: Shutterstock Otros planes 2019
Por Contenido patrocinado |
Advertising

Catas y maridajes, conciertos en lugares inéditos, visitas sorprendentes, mercados imperdibles, ferias... Un montón de propuestas para los próximos días que harán que nunca te aburras.

Música

WHOLE LOTTA BAND - Led Zeppelin Live Experience

icon-location-pin Razzmatazz, El Parc i la Llacuna del Poblenou
icon-calendar

Incluso Robert Plant, vocalista original de Led Zeppelin, ha valorado positivamente el espectáculo musical de los Whole Lotta Band. Sabemos que con esto ya no harían falta más razones para no ir, ¡pero os damos muchas más!Los Whole Lotta Band no son una simple banda tributo; son la auténtica reencarnación de los clásicos Led Zeppelin y su espectáculo lo demuestra. Los cuatro componentes de la banda han alcanzado tal punto de realismo que sus riffs rápidos, las notas contundentes de la línea del bajo, la batería atronadora y la potente voz del cantante os transportarán directamente a los gloriosos años de Led Zeppelin.A través de un espectáculo musical que dura más de dos horas, Whole Lotta Band repasará los grandes temas de los británicos, desde 'Rock and Roll' hasta 'Whole Lotta Love', pasando por 'Dazed and Confused' o 'Kashmir'. Una demostración de técnica, energía y, sobre todo, ¡pasión!Y no solo os transportará al universo Led Zeppelin a niveles musicales, también a niveles visuales. Y es que Whole Lotta Band se rodea de los elementos característicos de la escenografía de la legendaria banda como la batería Ludwig de color naranja, la guitarra Gibson de doble mástil o el arco de violín.¿Ya os imagináis cantando y bailando al ritmo de sus 'hits'? Pues podéis haceros con vuestras entradas en la página web de Razzmatazz.

Casa Elizalde
Fotografia: La Casa Elizalde
Qué hacer

It’s Jazzy en la Casa Elizalde

icon-location-pin Casa Elizalde, Eixample
icon-calendar

Arranca en la Casa Elizalde ‘It’s Jazzy’, un ciclo musical donde todos los proyectos comparten un mismo denominador común: provienen del Jazz pero ninguno es puramente Jazz. Si quieres disfrutar de buena música, no te pierdas el cartel en el cual conviven propuestas emergentes con otras más consolidadas pero todas con la misma calidad y creatividad, como por ejemplo Alba Careta Group (11 de octubre), que presenta ‘Orígens’, un proyecto enérgico e innovador con canciones de gran delicadeza y originalidad;  Àrid (15 de noviembre), que consigue no cerrarse en ningún estilo concreto y moverse por todo el panorama del jazz, de manera que todo el mundo puede sentirse cómodo con su música; y  Quartiana (29 de octubre), cuatro hermanos musicales que abrirán una ventana a sonoridades que van desde el jazz hasta las músicas de raíz tradicional de la península, del Mediterráneo o del Brasil. La entrada es gratuita pero el aforamiento es limitado, así que es necesario reservar las entradas con antelación. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar del jazz este otoño!

Advertising
Casa Elizalde
Fotografia: La Casa Elizalde
Qué hacer

Artes escénicas en la Casa Elizalde

icon-location-pin Casa Elizalde, Eixample
icon-calendar

Danza, teatro y mucho más en la nueva propuesta de espectáculos de artes escénicas de la Casa Elizalde. Este otoño escápate de la rutina y disfruta de las mejores propuestas culturales sin moverte del centro de Barcelona, ¡y de forma gratuita! La Casa Elizalde programa un ciclo de artes escénicas para que tengáis siempre una buena propuesta que ver. Se podrá ver Hueco (30 de octubre), interpretada por la coreógrafa brasileña Poliana Lima que, sumergida en ella misma, explora la noción de identidad, lugar y tiempo a través de la danza contemporánea; Hop duets elizalde (6 de noviembre),  tres duetos de creación con danzas urbanas a partir de seis artistas, y L’origen + in exile + 25 de setembre (20 de noviembre), psicología humana enfocada desde el movimiento en tres proyectos creados por Cia.Psicoprojectes en moviment, compuesta por Gisela Riba y Jordi Soler. También destacan las obras de teatro como el Akelarre (24 de octubre) de The Feliuettes, un cabaret de tres mujeres que se cuestionan cómo transformar el mundo en el que nos ha tocado vivir; Bombers (14 de noviembre), una obra que explora y analiza el abuso, el deseo, el consentimiento y el amor en una obra perturbadora, y Unheimlich (28 de noviembre), una colaboración de dos compañías de teatro, Pelipolaca y Les Desvestides, que cuestionan las censuras que sufren nuestros cuerpos en las redes sociales pero que, en cambio, aparecen desde hace siglos en otras expresiones artísticas que podemos encontrar en los museos, ¿cu

Qué hacer

Live Painting & Music con Random Lovers y Cristina Len

icon-location-pin PANGEA The Travel Store,
icon-calendar

Cuando escuchamos música, cuando sentimos esa canción que tanto nos gusta, solemos bailar a su ritmo. Nuestro cuerpo se mueve siguiendo los latidos de la melodía y la armonía, ¡es como si fuera magia!. Si a un artista le ponemos música en directo mientras pinta... seguramente ocurrirá lo mismo, ¿verdad? Esto es, precisamente, lo que nos propone PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo.  Acqustic y FIU, dos comunidades de artistas emergentes, unen fuerzas para presentar una vez al mes su Live Painting & Music en la tienda viajes ubicada en Rambla Catalunya, 23. La colaboración arrancará el 13 de septiembre y en ese primer día tendréis el placer de ver pintar en directo a Anna Gabriella con su proyecto @randomlovers en sinergia con la actuación en directo de Cristina Len, artista de la plataforma de músicos emergentes Acqustic. ¡Animaos, entrad en la web de PANGEA y elegid todas las fechas a las que queréis asistir! Las sesiones serán a las 19:00 los siguientes días: 13 de septiembre, 11 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre. ¡Inscribios aquí!

Advertising
Qué hacer

Comienza la PANGEA Quiz League by TriviaBCN

icon-location-pin PANGEA The Travel Store,
icon-calendar

¿Recordáis el PANGEA Quiz que se hizo el pasado mes de julio? Fue todo un éxito y el público ha querido más. Es por esto que PANGEA The Travel Store el próximo 18 de septiembre inaugurará la PANGEA Quiz League by TriviaBCN. ¿Aún no sabéis qué es? Os lo explicamos: es un divertido juego en el que podréis demostrar todo lo que sabéis sobre vuestros lugares favoritos. Podréis participar con vuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. ¡Máximo 4 personas por equipo y mínimo 2! Se harán tres rondas de 10 preguntas sobre viajes, gastronomía, música, geografía, etc., presentado por un maestro de ceremonias y proyectado en pantalla gigante. Habrá vídeos, fotos, música… ¡e incluso sabores y olores! Además, el equipo ganador de la Liga se llevará un premio final solo apto para los amantes de los grandes viajes... Animaos, entrad en su web e inscribiros, podréis elegir todas las sesiones en las que queréis participar. Al finalizar cada sesión tomaréis unas cervezas por gentileza de La Brava. Las sesiones siempre serán en PANGEA, en Rambla de Catalunya, 23 los miércoles a las 19.00 horas los siguientes días: 18 de septiembre, 9 y 23 de octubre, 6 y 20 de noviembre y 4 y 18 de diciembre.

Arte

'Espectres visibles' en el Castell de Montjuïc

icon-location-pin Castell de Montjuïc, Sants - Montjuïc
icon-calendar

Reactivar el pasado histórico desde una perspectiva crítica. Este es el objetivo del artista chileno, Claudio Correa, en su última obra ‘Espectres visibles’, una instalación lumínica que acogerá el Castell de Montjuïc del 8 de octubre al 31 de enero. Correa solo ha necesitado unos cuantos objetivos de cámara, proyectores de diapositivas y monedas acuñadas en diferentes períodos de la historia de España para crear un conjunto de esculturas lumínicas que remiten las complejas relaciones entre el poder económico, la religión, el poder político y la violencia de estado que se ha producido a lo largo del tiempo en el Estado Español. En las monedas, el artista ha perforado parcialmente los rostros de las figuras que aparecen, desde retratos del dictador Francisco Franco hasta monarcas como Alfonso X o Alfonso XIII, y ha resaltado partes de la frase “Por la G. de Dios”, utilizada para legitimar la autoridad de estas figuras. De esta manera, el artista también pone en manifiesto la violencia subyacente de todo poder autoritario, y la necesidad de contrastarla desde una recuperación crítica de la memoria histórica. La entrada es gratuita y, además, podréis disfrutar de una visita comentada de la mano del artista, también de manera gratuita. Será los días 3 de noviembre y 19 de enero a las 16.30h y no requiere inscripción previa. Ya lo sabéis, ¡tomad nota en la agenda!

Advertising