Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Otros planes!
Otros planes 2019
Foto: Shutterstock Otros planes 2019

¡Otros planes!

Te proponemos un montón de actividades de todo tipo y para todos los gustos, para que siempre te quede algo por hacer. ¡A divertirse!

Por Contenido patrocinado
Advertising

Catas y maridajes, conciertos en lugares inéditos, visitas sorprendentes, mercados imperdibles, ferias... Un montón de propuestas para los próximos días que harán que nunca te aburras.

Fairmont Barcelona
Fairmont Barcelona

DayPass con piscina y cama balinesa en Fairmont Barcelona

Qué hacer Actividades curiosas Fairmont Rey Juan Carlos I, Les Corts

Seguro que más de una vez habéis deseado disfrutar de los lujos que ofrecen los hoteles excepcionales de la ciudad. Este verano, el elegante Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I de Avenida Diagonal abre las puertas a todo el mundo a sus aguas durante un día y a una extraordinaria restauración. Podréis disfrutar de su piscina exterior de agua salada 'Pool Lounge', rodeada de seis hectáreas de jardines, también de toalla, hamaca y camas balinesas. Es una experiencia única que podéis conseguir de manera fácil, solo reservando online a través de su web. Podéis elegir entre tres ofertas diferentes: un DayPass con piscina y con el desayuno incluido, con piscina y con un almuerzo de dos platos, ¡o bien con comida y un almuerzo completo! Además, para acabar de hacer perfecto el día, también podréis saborear una gastronomía excelente. 'The Terrace' os ofrecerá un entorno ideal para disfrutar de comidas y cenas, con vistas al jardín y a la piscina. Y, justo al lado, a partir del 1 de agosto estará el 'Wine Lounge', una zona ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de una buena selección de comida, así como de una amplia carta de vinos y cavas. ¡No dejéis escapar la oportunidad porque todo ello será una experiencia de lujo! El Fairmont Barcelona os espera.

La Santa 2020
La Santa 2020

La Santa 2020

Música Santa Cristina Horse Club,

¿Buscáis un espacio ideal para pasar el día al aire libre? ¿Un rincón capaz de plasmar la esencia y belleza del Empordà? Ubicado en el recinto de Santa Cristina Horse Club de Santa Cristina de Aro, en Girona, La Santa es el destino ideal donde la cultura, la creatividad, la artesanía, la gastronomía y la diversión se fusionan. Con el apoyo de Moritz, ¡ofrecen más de 100 espectáculos y actividades tanto para los mayores como para los más pequeños! Un oasis donde, cada día, podréis disfrutar de cosas diferentes como las mini-motos, la tirolina, el laberinto, el minigolf, el Escape Room, entre otras. También, destaca por su oferta gastronómica, que es muy variada y ofrece platos de diferentes países, como el sushi, la pizza, la cocina vegana, la cocina mexicana o las crepes. Todo esto bajo los árboles al aire libre y sin aglomeraciones. Además, en el espacio Privé Las Palmeras habrá el espectáculo ‘Unplugged Music Experience’ que acogerá a artistas como Sofia Ellar o Cepeda en un entorno ideal bajo el cielo estrellado y mágico del Empordà.  Y para esta nueva normalidad, La Santa ha tomado medidas necesarias de seguridad e higiene, como la incorporación de 9.000 metros más de espacio, sin renunciar a que disfrutéis de los mejores espectáculos musicales en un espacio de ensueño. Además de la cultura y el arte, La Santa difunde el comercio local con paraditas y actividades de muchos tipos como moda, juguetes, magia, monólogos o yoga. Numerosas propuestas para todos los gustos donde

Advertising
'Noches Mágicas' Casa Batlló
Casa Batlló

'Noches Mágicas' en Casa Batlló

Qué hacer Casa Batlló, Dreta de l'Eixample

¿Os imagináis pasar una noche mágica en Casa Batlló? El edificio de Gaudí ya es mágico de por sí y, las noches de este verano, lo serán aún más. Casa Batlló abre sus puertas con una nueva edición del ciclo ‘Noches Mágicas’, unas veladas que proponen una visita nocturna a esta joya modernista, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y música en vivo en la Azotea, con consumición al aire libre. Podréis elegir entre una gran variedad de conciertos, de estilos bien diferentes, como rock & roll, Soul, Afro Soul, Jazz, guitarra clásica o rumba, en una atmósfera única. Unas veladas en las que, por supuesto, se tendrán en cuenta todas las medidas necesarias para brindar una experiencia segura que convierta la sesión en una noche inolvidable. El ciclo tendrá lugar entre el 1 de julio y el 1 de noviembre y contará con dos conciertos diarios, a las 18 y a las 20 h. Consultad la programación, elegid vuestro concierto preferido y no olvidéis haceros rápido con las entradas, ¡porque vuelan!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising