Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Otros planes!

¡Otros planes!

Te proponemos un montón de actividades de todo tipo y para todos los gustos, para que siempre te quede algo por hacer. ¡A divertirse!

Foto: Shutterstock
Por Contenido patrocinado |
Advertising

Catas y maridajes, conciertos en lugares inéditos, visitas sorprendentes, mercados imperdibles, ferias... Un montón de propuestas para los próximos días que harán que nunca te aburras.

Qué hacer

Summer Soirées en Le Pop Cocktail Bar

icon-location-pin Le Pop Cocktail Bar,
icon-calendar

En el centro de Barcelona tienen lugar múltiples actividades estivales para disfrutar de la ciudad de muchas maneras diferentes y una de ellas son los afterworks que propone el bar del hotel Le Méridien. Todos los jueves hasta el 19 de septiembre, Le Pop Cocktail Bar será escenario y punto de encuentro de gastronomía, bebida y mucho ritmo. De 20.30 h a 23 h podréis disfrutar de música en directo que animará vuestras tardes de entre semana. ¡Y esto no es todo! El bar ha ideado una oferta gastronómica que te hará chupar los dedos: una sabrosa hamburguesa de Pulled pork elaborada por el chef de la casa y que puede casarse con la cerveza Complot, la primera India Pale Ale Mediterránea de Estrella Damm. Esta cerveza ha sido ideada para combinar a la perfección con comidas tan sabrosas como el Pulled pork, carne de cerdo cocida a baja temperatura durante horas para conseguir una carne tan jugosa y tierna que se desmenuza. Será el toque final a una tarde de lujo. ¿Os faltan razones para ir? No esperéis más y, a partir de ahora, ¡reservad todos los jueves!

Qué hacer

La Santa 2019

icon-location-pin Santa Cristina Horse Club,
icon-calendar

Este verano, el espacio más completo lo encontraréis en Santa Cristina Horse Club de Santa Cristina de Aro con La Santa. Por tercer año consecutivo y hasta el 25 de agosto, este espacio rodeado de vegetación y animales se convertirá, con la colaboración de Moritz, en un bosque encantado y en un auténtico oasis de ocio, espectáculos, diseño y gastronomía donde tanto grandes como pequeños encontrarán un universo de experiencias y sensaciones.Encontraréis un montón de actividades a realizar: desde talleres y espectáculos infantiles, gastronomía y cócteles de calidad hasta más de doscientos expositores para curiosear las últimas tendencias artesanales o el espacio Boho Market, con diseñador y creadores emergentes. También habrá un montón de actuaciones en directo y DJs que os harán bailar por todo el recinto hasta la una de la madrugada. Además, el 19 de julio será el punto de partida de estas semanas y semanas de magia y es por eso que La Santa ha preparado un inicio de temporada muy especial: un concierto inaugural y gratuito del pop del dúo Ella baila sola. Acercaos a escuchar algunos de sus 'hits' más reconocidos como 'Lo echamos a suertes', 'Y quisiera' o 'Cuando los sapos bailen flamenco'.¡Pero ei! Si no podéis ir el 19 de julio, no pasa nada, y es que el cartel musical de esta tercera edición de La Santa destaca por ser de lo más 'top' y, si vais cualquier otro día, encontraréis artistas como el grupo Búhos el 29 de julio o el quinteto Maruja Limón el 9 de agosto.¡A lo lar

Advertising
Foto: Blai Carda Torne
Qué hacer

De la cepa a la copa

icon-location-pin Familia Torres,
icon-calendar

Aventureros y aventureras, es hora de poner a prueba vuestros paladares con una cata sensorial en la viña Mas La Plana, una de las viñas más emblemáticas de la Familia Torres. En esta experiencia visitaréis la bodega y conoceréis la historia de las cinco generaciones de la Familia Torres que han dedicado sus años y trabajo en el mundo del vino. Descubriréis las singularidades de cada uva, comparando el mismo fruto con una cata de algunos de los cuatro vinos más exclusivos y reconocidos, todos ellos elaborados a partir de las mismas variedades: Mas La Plana, Salmos, Waltraud y Sonidos de Prades. Y cuando empecéis a tener hambre, saborearéis una comida en el nuevo Jardín Restaurante El Celleret, ideal para disfrutar de una cocina mediterránea y de proximidad mientras, al mismo tiempo, contempláis un paisaje único y bien mágico: Montserrat en el horizonte. Un espacio elegante y con una decoración exquisita que se convertirá en el rincón más maravilloso para disfrutar del entorno con copa de vino en mano. ¿Os apuntáis? Os recomendamos que llevéis calzado bien cómodo para caminar por esta experiencia. Además, fue premiada como Mejor Experiencia enoturística por la prestigiosa revista Drinks International y como Mejor Experiencia alrededor del vino en Food Trekking Awards 2018 de la World Food Travel. ¡No faltan razones para no perdérsela!

Foto: Blai Carda / GLOBAL IMAGE
Qué hacer

Mañana de vendimia

icon-location-pin Familia Torres,
icon-calendar

La vendimia es una experiencia cultural y milenaria que hay que presenciar al menos una vez en la vida, es por eso que Familia Torres os invita a disfrutar de esta tradición en primera persona. Después de visitar la bodega donde se elaboran algunos de vuestros vinos favoritos, emprenderéis un taller que será toda una experiencia: descubriréis todas las curiosidades de la vendimia en una jornada que os hará sentir esta tradición de larga historia vinícola en vuestras manos. ¡Y no solo eso! También podréis saborear un aperitivo a base de productos de proximidad que puede casarse con dos vinos en el nuevo Jardín Restaurante El Celleret: un espacio situado a pie de viña, elegante y con una decoración exquisita que se convertirá en el rincón más maravilloso para disfrutar con copa de vino en mano. ¡Mirad bien el horizonte porque encontraréis la mágica montaña de Montserrat! ¿Sabíais que la actividad ha sido premiada como Mejor Experiencia enoturística por la prestigiosa revista Drinks International? ¡No os la podéis perder! La entrada para los menores de 3 años es gratuita y de 3 a 17 años el precio es de 15 €. La entrada para los adultos es de 38 €. Recomendamos ir con calzado bien cómodo.

Advertising