Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Otros planes!
Otros planes 2019
Foto: Shutterstock Otros planes 2019

¡Otros planes!

Te proponemos un montón de actividades de todo tipo y para todos los gustos, para que siempre te quede algo por hacer. ¡A divertirse!

Contenido patrocinado
Advertising

Catas y maridajes, conciertos en lugares inéditos, visitas sorprendentes, mercados imperdibles, ferias... Un montón de propuestas para los próximos días que harán que nunca te aburras.

Joana Gomila
Foto: L'Auditori

Joana Gomila: Paradís en L'Auditori

Música L'Auditori, Eixample

Joana Gomila ya nos enamoró con su primer disco ‘Folk Souvenir’, en que nos acercó de una manera personal y creativa a la música tradicional, y ahora vuelve para iluminarnos con tonos electrónicos.
El próximo 30 de octubre la mallorquina llega al escenario de L’Auditori para presentarnos ‘Paradís’, su último trabajo discográfico en el que ha ido un paso más allá y ha combinado electrónica, cantos folclóricos, jazz, improvisación y, por descontado, poesía. Y es que Gomila se mueve por una gran variedad de estilos musicales, pero, sin duda, aquello que siempre la acompaña es su arte para transmitir la través de las palabras.
En este ‘Paradís’, la mallorquina se acompaña de los sintetizadores de Laia Vallès y juntas nos transmitirán el significado de ser de una isla y la necesidad de formar archipiélagos.
Ya podéis conseguir vuestras entradas para este concierto íntimo y mágico.

“La constant indissoluble” de Jordi Lafon
Foto: Centre d’Art Tecla Sala

Exposición “La constant indissoluble” de Jordi Lafon en el Centre d’Art Tecla Sala

Arte Centre d'Art Tecla Sala, Fuera de Barcelona

Brochas, pinceles, huesos, utensilios, enseres y cajas de madera son algunos de los elementos que utiliza el artista Jordi Lafon a la exposición ‘La constant indissoluble’ que podréis ver en el Centre d’Art Tecla Sala

Pensar y ordenar los objetos que se consideran tan corrientes y sencillos es un trabajo complicado. Y a través de esta muestra, el artista Jordi Lafon intenta relacionarlos con las personas y su entorno para crear así su lenguaje propio y una manera estética de ordenar el universo. Una instalación que recrea y estructura utensilios sencillos a los que casi nadie da importancia. Tenéis tiempo para disfrutarla hasta el 10 de enero de 2021.

El aforo es limitado pero la entrada es libre, así que no dejéis escapar la oportunidad.

Advertising
Carlos Saura
Foto: Centre d'Art Tecla Sala

'Carlos Saura, fotògraf. Una vida rere la càmera' en el Centre d'Art Tecla Sala

Arte Centre d'Art Tecla Sala, Fuera de Barcelona

Cuando un artista nos enamora, lo exploramos a fondo. Entramos de lleno en su universo artístico e intentamos no dejarnos ni un rincón sin conocer. Pero hay artistas que esconden mucha vida y arte detrás de sus grandes obras. Y uno de ellos es Carlos Saura.

A partir del 17 de septiembre y hasta el 10 de enero del próximo año, en el Centre d'Art Tecla Sala podréis acercaros a la faceta fotográfica de este reconocido cineasta español a través de la exposición 'Carlos Saura, fotògraf. Una vida rere la càmera'. Comisariada por Chema Conesa, esta muestra traza un recorrido paralelo a la vida del cineasta, que pretende simultanear pasiones y realidades de la mano de su mirada.

La fotografía fue la primera pasión de Saura y con ella construyó un universo estético y ecléctico muy personal donde se pueden ver reflejadas sus vivencias más emocionales: desde la pobreza y el frío de la España autárquica hasta las fotografías coloreadas; desde elementos que han formado parte de su filmografía y su manera de entender y desarrollarse en este arte hasta relatos íntimos y personales.

Acercaos a descubrir la vida de este cineasta a través de 116 fotografías en blanco y negro, polaroids, fotografías pintadas, cuadernos personales, libros de fotografía sobre el artista y material audiovisual. Entrada libre, con aforo limitado y uso obligatorio de mascarilla.

'Noches Mágicas' Casa Batlló
Casa Batlló

'Noches Mágicas' en Casa Batlló

Qué hacer Casa Batlló, Dreta de l'Eixample

¿Os imagináis pasar una noche mágica en Casa Batlló? El edificio de Gaudí ya es mágico de por sí y, las noches de este verano, lo serán aún más. Casa Batlló abre sus puertas con una nueva edición del ciclo ‘Noches Mágicas’, unas veladas que proponen una visita nocturna a esta joya modernista, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y música en vivo en la Azotea, con consumición al aire libre. Podréis elegir entre una gran variedad de conciertos, de estilos bien diferentes, como rock & roll, Soul, Afro Soul, Jazz, guitarra clásica o rumba, en una atmósfera única. Unas veladas en las que, por supuesto, se tendrán en cuenta todas las medidas necesarias para brindar una experiencia segura que convierta la sesión en una noche inolvidable. El ciclo tendrá lugar entre el 1 de julio y el 1 de noviembre y contará con dos conciertos diarios, a las 18 y a las 20 h. Consultad la programación, elegid vuestro concierto preferido y no olvidéis haceros rápido con las entradas, ¡porque vuelan!

Advertising
Concert Alemany de Brahms. OBC, Músics de l'OBC durant el concert inaugural
May Rodríguez / citació: May Zircus

Un mundo de música en L’Auditori Digital

Música L'Auditori, Eixample

Emocionarse con un concierto de cuerda desde el sofá, escuchar la presentación de un nuevo disco desde el balcón o, incluso, sentir la fuerza de una orquesta mientras cocinamos. Preparad las palomitas, porque ya es posible gracias a las subscripciones de L’Auditori Digital.
Se trata de una plataforma online donde encontraréis los mejores conciertos de L’Auditori y también aquellos que están por venir. Podréis disfrutar tanto de contenidos en directo como de citas que encontraréis permanentemente en esta biblioteca musical online. En su sección ‘A la carta’, solo tenéis que filtrar por sus diferentes etiquetas para comenzar a disfrutar de un gran concierto. Encontraréis desde espectáculos de los ciclos Sit Back, Sessions o Sampler hasta conciertos de Cámara o de la OBC.
Y en su sección ‘Discografía’ también encontraréis álbumes enteros como ‘Nascuts a Barcelona’ de la Banda Municipal de Barcelona.
Seguid el siguiente enlace para suscribiros en L’Auditori digital. Hasta el 15 de noviembre el primer mes tendrá un precio de tan solo 1 euro. ¡Aprovechadlo!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising