Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Paseos insólitos por Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Colònia Güell

Paseos insólitos por Barcelona

Descubre los límites de la ciudad, del Besòs al Llobregat, de Collserola a Sant Andreu

Por Martí Sales y Eugènia Sendra
Advertising

Olvidaos del metro, el bus, la bici, la moto... Os invitamos a explorar Barcelona con los ojos bien abiertos y el espíritu aventurero. Por un lado, tres paseos que os llevarán donde la ciudad pierde su nombre y empiezan paisajes insólitos, inhóspitos y auténticos. Por otro, tres nuevos recorridos por la ciudad, por barrios que se alejan del centro, y para conocer el arte que pasa desapercibido. No hay que escoger. ¡Hacedlo todo!

Salir a pie de Barcelona

La despensa de Barcelona

Qué hacer

Se trata de salir a pie de Barcelona por el Llobregat. Podéis pasar por Cornellá, visitar la Colònia Güell y picar algo en el restaurante Can Serra.

Descubrir Vallbona

Qué hacer

Si pasear por el Parc Fluvial del Besòs es un gusto, podréis seguir la jornada calmando la sed en un bar de Montcada i Reixac y admirar las casitas del barrio de Vallbona

Advertising

Descubrir Barcelona con calma

La vila de Palomar

Qué hacer

Pisos racionalistas, casas señoriales, la Fabra i Coats y un bar centenario en este paseo por el barrio que se siente pueblo

Advertising
Recomendado

    También te gustará

      Advertising