Tapantoni de tardor 2017

Qué hacer, Rutas y paseos
Tapantoni de tardor 2017
© Oriol Miralles Tapantoni de tardor

Del 10 al 26 de noviembre, se celebra la décima edición de Tapantoni, la ruta de tapas por el barrio de Sant Antoni. Como en la edición anterior, una tapa más bebida os costará 2,50 € y los menús especiales Tapantoni, que ofrecen algunos restaurantes, 25 €.

Como siempre, podréis participar en el concurso para escoger la mejor tapa de esta edición.

Los establecimientos participantes en esta ruta de otoño, en cuanto a tapas, son: 101 Miniburgers, 24 Fotogramas, Anardi, Bar bodega Chiqui, Bar Casa Blanca, Bar La Montiel 37 Restaurante, Bar Nostàlgic, Bar Pothos, Barna Brew, Bracafè, Cafè Bar Merquén, Cafeteria Xurreria Forn d'en Pau, El Duende, El Museu de l'Embotit, Entre Tapes Manso, Es Tastet, Forn Barot, Gelateria Sirvent, Hamburgueseria La Lia, IMPRFCTO, Jovani & vins, La Bodega d'en Rafel, La Desayuneria, La Terrassa de l'Aiguajoc, La Vietnamita, Last Monkey, Los Juanele, Luz Cafè, Maloca, Nostrebar, Nostresecret, Paddock, Ragú, Rekons, Sirvent Barcelona, Tootsie, Vinateria Rosaluna.

Y los establecimientos que ofrecen el Menú Tapantoni son: el Dinàmic de bcn, Els Ocellets, El Rebost de Sant AntoniFàbrica Moritz Barcelona y La Tata.

LiveReviews|0
1 person listening