Bares donde te sentirás como en casa

Hemos preparado una lista de locales donde os sentiréis como en casa. Ah, y estad atentos porque muchos hacen ofertas muy jugosas: cafés, menús, cócteles o tapas gratis! Time Out en colaboración con Stampydoo
La Santa del Born
Advertising

Aquí tenéis una selección de locales, de aquellos que cuando entras te dicen 'hola', que saben lo que tomas y que de vez te invitan a una tapa. Podréis disfrutar de un montón de descuentos sólo por ser clientes habituales!

Bicioci
©Irene Fernandez

Gràcia

El primero de estos locales en el que nos sentimos como en casa es el Vinilo(). Oscuro, envejecido, con madera crujiente y cargado de notas de rock grabadas con sangre en las paredes, este es el bar para los amantes de la buena música escuchada a la antigua. Jordi, su capitán, os esperará en la barra verde con una copa de cerveza bien fría. En la plaza Revolució encontraréis el Canigó, templo de los buenos bocadillos y barra mítica para quedar con los amigos y hacer unas cañas: un clásico! Otro clásico del barrio de Gràcia, es La Pepita. Local encantador, con un servicio atento y unas tapas que harán que te lame los dedos: gildas, ensaladilla rusa, albóndigas y un montón de platillos buenísimos. Llevad a un grupo de amigos y acercaros a una de sus mesas! El Gata Mala es uno de los secretos mejor guardados de Gràcia. Tendréis que emplear los codos para haceros fuertes en un rincón de la barra. Y qué barra: de sus entrañas no paran de salir tapetes deliciosas ... y son gratis! Por cada caña (fría y bien tirada) os invitarán a una tapita ... nos encanta! El último lugar que destacamos es el Bicioci Bike Café. Tomad nota sus ofertas: por cada cinco desayunos o meriendas os regalan un sexto; por cada cinco menús de mediodía que toméis os invitarán a unos deliciosos postres y por cada cinco pizzas artesanales o ensaladas que pidáis para llevarse os regalarán la quinta. Y además, el afterwork también tiene premio: si pedís cuatro cervezas, la quinta os saldrá gratis. Ya podéis aprovechar esta oferta en Stampydoo!

Monopol
Albert Mollon

Poblenou

Comenzamos esta ruta por el Poblenou con La Caputxeta, un bar de bocadillos gourmet que apuesta por el vino natural y su combinación con bocadillos como el de lacón con huevo frito, el de morcilla con brie y pesto ( el de carrilleras de cerdo guisada con cebolla: una delicia! El Carrot Café es una apuesta infalible para ir a hacer el brunch o almuerzo. Hacen ensaladas, bocadillos y hamburguesas, buenas y generosas, y tienen una carta de más de 40 cervezas de todo el mundo. Y un pastel de zanahoria casero, claro. El Balius es un lugar perfecto para ir a hacer un buen cóctel y salir con la barriga llena. Buena comida, un buen ambiente y unas mesas que invitan a quedarse -se y disfrutar del día en buena compañía. Si tieneis niños, teneis que visitar el Papas & the Mamas, un local donde los padres podrán tomar un bocado y unas buenas birras mientras los niños juegan entre las tablas. Gustará a toda la familia! El Monopol también os sentireis como en casa. Os enamorareis de este local y, además, si volveis habitualmente os premiarán. Por cada nuevo menús de mediodía, por ejemplo, os regalan el décimo. También os regalan el cuarto cóctel que pidáiss o el cuarto vermut los sábados. Se convertirá en vuestro local de cabecera!

Advertising
Triple Sec Bistrot

Poble-sec

Comenzamos el viaje por el Poble-sec con la Casa Xica, donde a menudo encontrará nuestros redactores haciéndose un buen homenaje con sus deliciosos platos. Nos encantan sus platos de temporada y las sorpresas gastronómicas que preparan el Marco, Raquel y Esteban. Otro de nuestros favoritos es La Tieta. Es una de nuestras apuestas seguras cuando salimos de un concierto o vamos a picar algo: buen vino, buena comida y unas conservas que nos hacen salivar desde que ponemos el pie en esta pequeña taberna de la calle Blai. Nos pasa lo mismo con la Bodega Saltó a quien dimos el Premio Time Out al Mejor Local Nocturno 2012. Pregunte por Tigre, es el capitán del barco y un auténtico encanto. La hamburguesería De Paula es un 'must' del Poble-sec. Nosotros no podemos dejar de repetir para probar todas sus hamburguesas ... aunque nos debe quedar alguna que no hemos probado, volveremos! El Triple Sec Bistrot también se merece que vaya un día y otro. Si es parte de su fiel clientela tendrá muchas ofertas. Por cada cinco cafés te regalan uno, y por cada nuevo menús, comes gratis un día. Ah, y también es ideal para ir a hacer el afterwork con los compañeros: por cada 5 cócteles os bebereis uno más gratis!

Demeritas

Eixample

Ramon y Marc, padre e hijo en frente del Calders, os tratarán como si fueseis de la familia. Sonrisas, conversación y unas tapas que quitan el sentido. También será fácil encontrar parte de la redacción de Time Out cenando o haciendo el vermut. Nos gusta tanto que el 2012 les dimos el Premio Time Out Mejor Bar! Otro de nuestros habituales en San Antoni es el Nostàlgic, bar que te atrapa y te retiene en sus mesas horas y horas. No os mireis la carta, pedid a Toni que os recomiende sus especialidades: no falla! Nos alejamos de San Antoni para visitar el passeig Sant Joan, barrio que cada día está más de moda para locales como el PetitBo (cómo nos encantan sus sofás) y el Chicha Limoná. En este segundo hemos pasado un montón de noches alrededor de una mesa, o directamente en su barra. Víctor y Sara, propietarios de este nuevo local, son encantadores y siempre tienen tiempo para recomendarte un vino en función de tus gustos o la tapa del día, que siempre es fresquísima. En la misma línea está el Demeritas, un acogedor local con unos propietarios simpatiquísima que quieren premiar vuestra fidelidad. Apuntad bien sus ofertas para clientes habituales: por cada cinco cafés, tés o desayunos te regalan el sexto y por la compra de un KitchenAid Artisan de 4,8 litros te regalan 50 euros en productos. Con este oferta exclusiva tendreis muchas razones para volver a visitarlos!

Advertising
Lukumas

Raval

Si quereis comenzar el día en el Raval visitad el Lukumas, el segundo local que ha abierto el panadero griego Pétros Paschalidis. Sus pasteles tienen muchos de sabores y rellenos diferentes, algunos tanto sorprendentes como la de Matija, glaseado con esencia de resina. Y además por cada ocho cafés, tés o chocolates te regalan el noveno. Necesitáis más excusas para ir? Si quereis comer por el Raval puede aprovechar para visitar el Elisabets, un bar de toda la vida que se ha llenado de gente joven por su menú tradicional y sabroso. Buenísimo! La birra de media tarde la hacemos en Kasparo una de las terrazas más míticas del Raval. Si lo descubrís, volvereis! Por la noche, os proponemos dos bares que no fallan: el primero es el Sifó que se ha convertido en un establecimiento de éxito a ritmo de música negra, copas y pinchos y buena coctelería. Si visitáis el Betty Ford's volvereis seguro: templo de modernos y de buenos cóctels, es un local que te atrapa. Un clásico!

La Fàbrica

Born

Dejadnos que os contamos un secreto: el Flassaders es uno de nuestros bares favoritos para hacer el vermut. Nos tratan como en casa y siempre encontramos lugar en el sol, es ideal para ir tanto en invierno como en verano. También puede visitar el Lili Pep, una original cafetería que mezcla buen café y libros de segunda mano: tan cómodo como en casa! Cal Brut es un bar es una cueva impregnada de energías, una madriguera donde sentirse cobijado, una gruta llena de caras conocidas y vasos vacíos. Para comer, dos buenas opciones, La Santa del Born donde Quim Milla hace unas deliciosas hamburguesas que siempre viene gusto repetir, y La Fabrica, un espléndido local donde las empanadas argentinas son las grandes protagonistas. Repetid, que tiene premio! Por cada 9 empanadas te regalan la décima. Si vais mucho también podreis disfrutar de otra oferta, ya que por cada nueve packs de empanadas en formato menú te regalan tres empanadas más y una bebida!

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com