Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Fismuler

Fismuler

Restaurantes, Cocina creativa Ciutat Vella
Recomendado
4 de 5 estrellas
1/3
Fismuler
2/3
Fismuler
3/3

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Cocina de mercado bien trabajada y original en el centro de Barcelona

Es un restaurante diáfano. Situado en los bajos del Hotel REC, el viaje de Madrid –ciudad donde el Fismuler original tiene un gran éxito– a Barcelona parece que ha sido provechoso. En Barcelona tenemos bastante oferta de cocina de mercado muy trabajada, y el Fismuler ha venido para añadirse. Los platos que sirven tienen personalidad. Quiero decir que en una menestra de vainas hay algo más que unas vainas, o en unas alitas de pollo con yema, moniato y trufa hay originalidad. La cocina de mercado puede ser auténtica y original, un buen maridaje. De primero pido media ración de ensalada de bonito al sarmiento con patata 'ratte' y confitados, una delicia con el toque meloso de la cebolla, y media de calamares con setas de cardo, un plato delicadísimo.

De segundo, dudo. Mi otro yo infantil –¡ay, los rebozados!– me dice que saboree la escalopa vienesa con huevo y trufa, pero finalmente me decido por el cordero inglés con remolacha asada, plato del cual los ingleses estarían tan orgullosos como del 'fish and chips'. Una buena elección en la que hay que poner atención a unas perfumadas albóndigas de carne que convierten el plato en memoria. Acabada la última albóndiga, la memoria ya es nostalgia. En los postres, un pastel de queso demoledor. He amenizado la comida con dos copas de Les Crestes, un magnífico Priorat.

Por Daniel Vázquez Sallés

Publicado

Detalles

Dirección Carrer Rec Comtal, 17
Barcelona
08003
Transporte Jaume I (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lu. a dm. de 13.30 a 16 h. Dm. a dc. de 20 a 23 h. Dj. a ds. de 20 a 23.30 h.
También te gustará
    Últimas noticias