Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Mar Salada

La Mar Salada

Restaurantes, Mediterránea La Barceloneta
Recomendado
5 de 5 estrellas
La Mar Salada
1/3
© Ivan GiménezLa Mar Salada
La Mar Salada
2/3
©Ivan GiménezLa Mar Salada
La Mar Salada
3/3
Irene FernándezLa Mar Salada

Time Out dice

5 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La Mar Salada es un triángulo bien definido con tres vértices fundamentales: Marc Singla (chef), Albert Enrich (pastelero) y Marta Cid, heredera de Can Ros y la capitana, que dirige el comedor con aquella simpatía tan inhabitual en la hostelería náufraga. Si vais desesperados buscando arroces auténticos por la Barceloneta, ¡pararos en ella! Os diremos un secreto: hacen probablemente uno de los mejores de la ciudad. Pero es que, además, os habréis topado con una de las cocinas marineras más excelentes del barrio. Cada día van a buscar a la lonja el pescado que sirven. Los postres son de aúpa: crocante, crema de yogur con sorbete de manzana verde, pastel de limón con helado de queso de cabra, y sobre todo, la espuma de crema catalana. ¡No la pueden quitar de la carta!

Por Albert i Dúnia Riera

Publicado

Detalles

Dirección Pg. Joan de Borbó, 58-59
La Barceloneta
Barcelona
08003
Transporte Barceloneta (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lu. de 13 a 16 y de 20 a 23 h. Ma. cerrado. De mi. a vi. de 13 a 16 y de 20 a 23 h. Sá. y do. de 13 a 23 h.
También te gustará
    Últimas noticias