Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Restaurantes reservables para San Valentín

Restaurantes reservables para San Valentín

Celebra (o no) San Valentín en estos restaurantes con menús especiales, muy románticos o para salir a comer sin más

Románticos

Antigua

Antigua

¿Necesitáis un lugar íntimo para una cita romántica? Ya estáis llamando a Antigua. Este atmosférico restaurante es uno de los rincones más recomendables para una velada seductora. La decoración con cromatismos ocres y ladrillo a la vista es un caramelo, el complemento perfecto para una carta de mercado bastante imaginativa, y trabajada con materia prima de enorme calidad. Recetas perfectamente ejecutadas donde la carne, pescado y verduras alcanzan picos de sabor que desharán a vuestra pareja: os entrará prisa por ir a casa y quitaros la ropa.

Reserva
Brasserie Flo

Brasserie Flo

Señorial, clásico y elegante, este restaurante embriaga la vista gracias a una decoración noble que se impregna de la exquisitez del Palau de la Música, justo al lado. Pero la Brasserie Flo también cuida el paladar, con materia prima de gran calidad y una serie de impecables recetas mediterráneas con alguna chispa francesa. Las carnes, pescados y mariscos son los principales reclamos de una carta sembrada también de entrantes de altos vuelos. Sumad un servicio exquisito y 30 años de experiencia, y tendréis la mejor opción para quedar bien pagando un poco más, pero sin estrangular la Visa.

Reserva
Pelai

Pelai

Pertenece al céntrico hotel Catalonia Ramblas y, sin duda, se trata del restaurante más fiable de la calle Tallers. Su secreto es una cocina mediterránea con influencias catalanas, una propuesta sencilla que ejecuta con mucha destreza cuando dispara arroces, entrecots, huevos revueltos, muslo de pato o bacalao. No le gustan los experimentos, por eso va directo a una cocina tradicional que a veces se deja seducir por chispas de creatividad. Y ahora que viene el calorcito, abren una terraza que en primavera cotiza mucho al alza. Comprad acciones ya. 

Reserva
Ikibana (Paral·lel)
Restaurantes

Ikibana (Paral·lel)

Ikibana acaba de abrir un gran local en el Paralelo, que se suma al ya existente en el Born, y acerca Tokio y Sao Paulo a los buenos paladares. Lo hace con una oferta culinaria mezcla de estas dos culturas tan dispares, la nipona y la brasileña, que supieron fundirse a principios del siglo XX, cuando llegaron los primeros inmigrantes japoneses a Brasil.Los ingredientes que llevaban en sus maletas pronto se acabaron, pero lo compensaron con una magnífica despensa natural de productos exóticos, que si bien no sustituían sus materias primas, creaban una nueva cocina. "Más de cien años después, la tradición culinaria nipo-brasilera tiene fama mundial y una fuerte identidad propia", destaca Ikibana en sus postulados. Para recorrer este panorama de buenos gustos y particulares texturas, Ikibana ha concebido un espacio muy diferente, moderno, americanizado, de una coloración intrépida y muy original que consigue una sensación de navegación.Una muestra de la genialidad de esta simbiosis puede ser el inicio de un gran comida: un uramaki (el sushi con el arroz por fuera) de bogavante crujiente con farofa (un acompañamiento clásico de la cocina brasileña) y mayonesa picante, envuelto con aguacate y tataki de atún, una mezcla de sensaciones y gustos intensos y diferentes.El wagyu bahiano, un huevo de perdiz cocido a baja temperatura, con virutas de jamón de ternera wagyu, caviar de trufa y fruta de la pasión, podría haber salido de la imaginación del gran escritor de Bahía, gran conocedo

Time Out dice
4 de 5 estrellas
Ferrum

Ferrum

Podéis encontrar un buen equilibrio entre la cocina clásica y la moderna. La originalidad y la buena técnica dan ganas de repetir la visita y volver a probar platos como el gazpacho con huevos de codorniz.  

Time Out dice
3 de 5 estrellas
Reserva
Il Mercante di Venezia

Il Mercante di Venezia

Es la clase de restaurante italiano donde tenéis que traer a vuestra pareja al menos una vez a la vida. Ubicado en las profundidades del Barri Gòtic, Il Mercante Di Venezia es un espacio que desborda magia, con una atmósfera relajante, un lugar íntimo que evoca un palacio veneciano del XVII y se revela como el envoltorio idóneo para degustar las magníficas pizzas, pastas, ‘rissotti’ y los increíbles ‘gnocchis’, una de las especialidades de la casa. No tienen parking para góndolas.

Reserva
Mostrar más

Menús San Valentín

Masia La Figuera
Restaurantes

Masia La Figuera

Una casa de pueblo construida a principios del siglo XVII y documentada desde 1768 es el corazón de la Masia La Figuera. El restaurante se encuentra en el pueblo medieval del Astor, que pertenece a Pujalt, en la Alta Anoia. El lugar, que dispone de hasta tres salas y una terraza cubierta, tiene su encanto, ya que está rodeado de prados y robledales, un escenario ideal para comer platos tradicionales como carne a la brasa, pies de cerdo y también ensaladas varias .

Accés

Accés

El Accés está ubicado en la calle Aribau 55, en pleno centro de Barcelona en una de las mejores zonas de la ciudad. Se caracteriza por ofrecer platos de la cocina mediterránea con toques creativos, llenos de armonía y contrastes. Entre los deliciosos platos de la carta, se pueden encontrar entrantes como los canelones rellenos de rabo de toro y su teja de Parmiggiano Reggiano o el gazpacho de mango con cigalas picantes, también disponen de tartar de atún, carpaccio, jamón de bellota, entre otros entrantes. De los platos principales, el restaurante recomienda el solomillo de ternera y glacé de apio nabo y reducción de colmenillas, otro de sus platos a destacar es el pollo rustido a la catalana con langostinos. Por último no puedes dejar de disfrutar de sus postres y vinos. El restaurante Accés, posee un estilo único, convirtiéndole en un lugar ideal para compartir cenas con amigos o cenas de empresa. Cuenta con dos ambientes: el comedor y el lounge, este último espacio es ideal para disfrutar de los mejores cócteles y copas, al ritmo de la mejor música ¡Ven a disfrutar del Accés!

Reserva
La Gárgola

La Gárgola

La Gárgola es un restaurante cálido y acogedor situado la zona de Les Corts de la capital catalana. A pocos pasos de la Avenida Diagonal, el restaurante ofrece la posibilidad de degustar la comida catalana más tradicional. Con una excelente relación calidad precio, La Gárgola dispone de una carta con condimento. Su ambiente, clásico y relajado serán el acompañante perfecto de su tradicional y casera comida catalana. Desde 1987, La Gárgola ha sido reconocido por su correcto y eficiente servicio. Ideal tanto para una comida familiar como para una cena de empresa, en La Gárgola harán que tu estancia inolvidable.

Reserva
Ca la Mariona

Ca la Mariona

Mariona es un restaurante de cocina Mediterránea ubicado en pleno distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona donde podrás disfrutar de una sana y deliciosa comida casera. En la carta de Mariona encontrarás platos característicos de la dieta mediterránea de alta calidad, a destacar el timbal de espinacas, gambas y huevos escalfados, el magret de pato con mostaza, romero y puré de boniato o algunos de su multitud de postres como el carpaccio de piña natural con helado de coco y ron. Mariona dispone de varios salones privados que harán que no te sea difícil encontrar tu ambiente, además dispone de personal con gran experiencia que hará que solo te tengas que preocupar de disfrutar.

Reserva
Restaurante 3

Restaurante 3

En Restaurante 3 del hotel Granados 83 saben preparar una cocina de raíces mediterráneas adaptada a la mareada cosmopolita que desfila por sus habitaciones. El restaurante del hotel apuesta por delicias mediterráneas filtradas por unos fogones creativos con influencias de todas partes. Cocina sofisticada e internacional, con materia prima excepcional para una clientela ídem. Por cierto, si queréis que después de la cena suene música celestial, no olvidéis coronar la noche saliendo a la terraza y regalándole un precioso cóctel a vuestro espíritu. Lo agradecerá.

Reserva
The Tatami Room

The Tatami Room

En Poble-sec se consolida cada vez más la pieza que faltaba: un buen restaurante japonés, The Tatami Room. Hugo Lonsdale propone con un equipo muy eficiente y amable un lugar agradable inspirado en los tatamis japoneses, adaptados a las costumbres más occidentales, que las rodillas castigadas agradecen. La cocina, rigurosamente japonesa, va a cargo de un equipo joven que propone al mediodía (por 5 euros) diferentes opciones de ramen, la versión japonesa de los fideos chinos. Su sabor y su intensidad se deben a una combinación de caldos de pollo y cerdo ibérico, producto de alta calidad que les dio pie a llamarlo samurai ibérico. Una fórmula muy simpática para mantener en lo alto el restaurante, que es el preferido de muchos de los seguidores de la cocina japonesa de verdad. El lugar, amplio, recuerda algunas casas de té, pero también algún buen japonés de Sao Paulo, en Brasil, donde hay una exquisita colonia japonesa. Transmite un ambiente relajado que hace aún más grata la comida. Los edamame salteados con aceite de sésamo, semillas de sésamo y sal marina son un aperitivo ideal para acompañar una cerveza bien fresca o también un té verde, que puede maridar con el resto de la comida. Las gyoza de cerdo fueron el entrante para compartir en una mesa de dos comensales (cabe decir que un menú por 19,50 euros permite un primer acercamiento a la propuesta del Tatami Room). Después, los Nagoya, un urimaki que lleva tempura de langostino atigrado, aguacate, salsa Nagi, anguila y l

Time Out dice
3 de 5 estrellas
Reserva
Mostrar más

Anti San Valentín

Mussol Pedralbes Centre
Restaurantes

Mussol Pedralbes Centre

El restaurante Mussol se sitúa por debajo de la conocida Avenida Diagonal, en el Pedralbes Centre de Barcelona. Pertenece a una familia de restaurantes que lleva el mismo nombre que se extiende por toda la ciudad condal, a la cual le avalan su años de experiencia desde 1994. Su objetivo ha sido, desde el principio, trasladar la comida tradicional de las masías catalanas al corazón de la ciudad, de una forma rompedora y atrevida. Su cocina se basa en lo más tradicional y típico de la gastronomía de Cataluña y en platos de temporada. Son platos con denominación de origen. El Mussol es una propuesta que supone una revolución en el arte culinario a un precio asequible. Como sucede en los demás restaurantes del grupo combina el ambiente rustico con el moderno, lo que hace de él un lugar realmente acogedor. Su devoción por la comida catalana le ha llevado, a lo largo de su trayectoria, a ofrecer lo mejor de la tierra a todas las personas que han pasado por el restaurante. Toda una experiencia para los sentidos. Un lugar ideal para cualquier celebración. Además pertenece a un grupo de restaurantes llamado Mussol , así que no te pierdas los otros restaurantes de este prestigioso grupo, en los que encontrarás una deliciosa oferta gastronómica con opciones para celíacos y halal. .

Mussol Diagonal
Restaurantes

Mussol Diagonal

Todos los restaurantes El Mussol han conseguido encontrar un punto de equilibrio perfecto entre calidad y precio, sirviendo cocina catalana tradicional con materia prima de entidad para todos los bolsillos. El secreto de su éxito es muy sencillo. Es buenísimo, es 100% catalán y es barato. Mussol es sinónimo de comida familiar, cena de trabajo, reunión de amigos. Ensaladas, carnes a la parrilla, setas, ‘calçots’, los productos son siempre de temporada y los platos del día cambian regularmente. La casa de todos. 

Ugarit Verdi
Restaurantes

Ugarit Verdi

Ugarit Verdi, se encuentra en el distrito de Gracia de Barcelona. Este restaurante forma parte del grupo Ugarit, que cuenta con otros restaurante repartidos por toda Barcelona. En Ugarit Verdi podrás saborear la autentica cocina siriana al lado de casa. En Ugarit Verdi podrás encontrar una amplia variedad de de platos a elegir. Desde una amplia variedad de ensaladas hasta carnes a la brasa o un sinfín de platos combinados. Todos ellos, platos típicos como la ensalada Fattuch o Kafta Mechoui. Todos sus platos están elaborados con productos frescos para conservar todo el sabor, de forma que seguro que no te dejará indiferente. Todo ello, lo podrás saborear en un restaurante pequeño y acogedor, pero a la vez espacioso. Ugarit Verdi, respaldado por el nombre del grupo Ugarit, garantiza aún más una exitosa velada en su restaurante. Un excelente trato y además, una buena relación calidad-precio.

Ugarit Sants
Restaurantes

Ugarit Sants

Ugarit Sants, es un restaurante sirio ubicado en el barrio de Sants de Barcelona, a unos pasos de la estación de Sants Estació y no muy lejos del Camp Nou. En este restaurante podrás degustar la autentica cocina Siria sin moverte de Barcelona. En este acogedor restaurante podrás encontrar platos propios de la cocina Siria, elaborados con productos frescos y típicos, para acercarte aún más a sus sabores originales. Alguno de los platos que podrás encontrar entre su carta  son la ensalada Laban (ensalada de pepino y yogurt),  el Arayes de ternera (pita rellena de carne picada) o especialidades como el Mousakaha o Kebbe Naeieh (paté de carne). Los restaurantes de grupo Ugarit, se caracterizan por tener una decoración con elementos pertenecientes a la cultura Siria para que disfrutes de los mejores platos, con la mejor atención. ¡Seguro que no te deja indiferente!

Mussol Glòries

Mussol Glòries

El restaurante Mussol Glories de Barcelona, se va a comveretir en un punto de referencia cercano a muchos puntos de interés de la ciudad. Pertenece a una familia de restaurantes que lleva el mismo nombre que se extiende por toda la ciudad condal, a la cual le avalan su años de experiencia desde 1994. El restaurante Mussol se especializa en la comida típica Catalana. Algunos de sus platos estrella son: las carnes y verduras a la brasa los preparan en grandes parrillas a la vista del público. En su carta encontramos platos como los huevos de pagés estrellados del Mussol o el pastel de patata y atún de la abuela Teresa. Además, el restaurante Mussol pertenece a un grupo de restaurantes llamado Grupo Mussol, así que no te pierdas los otros restaurantes de este prestigioso grupo, en los que encontrarás una deliciosa oferta gastronómica con opciones para celíacos y halal. 

Reserva
Mussol Caspe

Mussol Caspe

El restaurante Mussol se sitúa en el centro neurálgico de Barcelona, en la calle Caspe. Fue el primero que se abrió, en 1994, de una familia de restaurantes que llevan el mismo nombre y que se extienden por toda la ciudad condal. Su objetivo ha sido, desde el principio, trasladar la comida tradicional de las masías catalanas al corazón de la ciudad. Su cocina se basa en lo más tradicional y típico de la gastronomía de Cataluña y en platos de temporada. Son platos con denominación de origen. Ofrece una carta con carnes y verduras a la brasa, embutidos, recetas típicas y productos frescos, con platos como los huevos de pagés estrellados del Mussol o el pastel de patata y atún de la abuela Teresa. Un lujo para los paladares. El Mussol valora la comida catalana y por ello a lo largo de su trayectoria ha tratado de ofrecer lo mejor de la tierra a todas las personas que han pasado por el. Además, ofrece un ambiente entre moderno y rustico que lo hace, sin duda, un lugar acogedor y al que querrás volver una y otra vez. Supone toda una experiencia para los sentidos. Ademas pertenece a un grupo de restaurantes llamado Mussol, así que no te pierdas los otros restaurantes del prestigioso grupo, en los que encontrarás una deliciosa oferta gastronómica con opciones para celíacos y halal.

Reserva
Mostrar más