Local: Situado a solo 400 metros del Portal del Ángel y escondido en un pequeño pasaje privado —el Passatge dels Manufactures— que conecta el Born con el Eixample, el hotel Yurbban Passage ocupa un edificio cargado de historia, ya que una parte de él formaba parte de la antigua muralla de la ciudad. Aquí, la tradición y la modernidad van de la mano. Su restaurante apuesta claramente por la gastronomía catalana y el producto de proximidad. También cuenta con una terraza con piscina y zona chill out, así como con una sala polivalente de 65 m² equipada con cocina, el Kitchen Lab. El Signature Organic Spa dispone de circuito de aguas con piscina interior y ofrece una amplia selección de tratamientos con productos orgánicos y veganos. Todos los servicios incluyen 30 minutos de acceso al circuito de aguas. Está considerado uno de los mejores spas de la ciudad.
Oferta: Se pueden encontrar tratamientos faciales (con aceite de rosa búlgara, elixir de baobab, uva, bergamota o lavandín), exfoliaciones corporales y masajes variados: desde relajantes con aceites de aromaterapia, hasta descontracturantes con aceites de cannabis y sésamo, pasando por masajes deportivos y maxilofaciales. También ofrecen packs para embarazadas, parejas o grupos de amigos, y el pack Vegan Spa & Food Experience, en colaboración con Flax & Kale Passage, que combina bienestar y gastronomía saludable. Abren todos los días, de lunes a domingo, de 9 a 21 h.
Precios: Masajes individuales a partir de 79 euros (30 minutos). Packs de tratamientos a partir de 150 euros (55 minutos).
Ubicación: Dentro del hotel Yurbban Passage (Trafalgar, 26). Metro: Urquinaona (L1, L4).
Horario: De lunes a domingo, de 9 a 21 h.