Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cantando bajo la lluvia
Foto: Grup BalañáCantando bajo la lluvia

Descuentos por el Día Mundial del Teatro 2022

Consigue un montón de descuentos para disfrutar del Día Mundial del Teatro 2022

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Ir al teatro es un placer al cual muchas veces nos resistimos para no herir nuestro bolsillo... pero ahora no tenéis excusa. El 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro y Barcelona se une a la gran celebración con un montón de promociones que no te puedes perder. Te traemos todas las ofertas para que disfrutes de buena cultura a precios inmejorables.

NO TE LO PIERDAS: Las obras de teatro del mes en Barcelona

Este espacio teatral situado en el Eixample celebra la Semana Mundial del Teatro con un montón de promociones para celebrar el teatro.

Podrás ver 'Els nostres fills' y 'Eduard II' con un 20% de descuento. 'Els nostres fills' contará con este descuento hasta el domingo 27 de marzo, con el código promocional 'ELSNOSTRESFILLSDTE20'. Por otro lado, para la obra que muestra la historia de amor entre el Rey Eduardo II de Inglaterra y su amante, se podrá introducir el código 'EDUARDIIDTE20'.

Es uno de los teatros de la época dorada del Paral·lel que todavía funciona a día de hoy. El Teatro Victòria se suma a la Semana Mundial del Teatro con una multitud de descuentos en sus obras.

Podrás ver 'Billy Elliot, El Musical' con un 20% de descuento, 'El Soterrani legends' con un descuento del 10% i 'Play The Game: un tribut a Queen' con un 15%.

Publicidad

En este teatro del barrio de Sants se programan, principalmente, producciones propias, siempre a partir de textos de dramaturgos catalanes contemporáneos. Además, ahora con los descuentos de la Semana Mundial del Teatro. 

Podrás ver 'El sensespai' con un 40% de descuento con el código 'SETMNFHD'.

La sala Porta4 es ahora L'Autèntica Teatre, un nuevo proyecto que centra su programación exclusivamente en la franja de primera infancia, de 0 a 6 años. Durante la Semana Mundial del Teatro, los más peques de la casa podrán disfrutar de descuentos para ver en sus obras. 

Podrás ver 'El conillet que volia pa de pessic', 'La rateta Martina i el ratolí Serafí' y 'Gràcia Autèntica' con un 25% de descuento. 

Publicidad

Des del 1998 este espacio ha funcionado como uno de los únicos teatros con una programación infantil y juvenil estable en Barcelona. Con motivo de la Semana Mundial del Teatro, ofrece descuentos en tres de sus obras.

Podrás ver 'La frenètica fauna de la llebre i la tortuga', 'El misteri de Sherlock Holmes' i 'El vestit pop de l'emperador' con un 25% de descuento. 

El Teatro Goya es uno de los espacios más representativos de la ciudad, con una programación basada en un repertorio abierto y equilibrado. Además, durante la semana Mundial del Teatro ofrece diversas promociones para disfrutar de sus obras. 

Podrás ver 'El gran comediant' de Joel Joan y 'Jhonny Chico' protagonizado por Víctor Palmero con un 25% de descuento. 

Publicidad

La Villarroel se caracteriza por su vitalidad y por el compromiso social. Es una ventana para la dramaturgia contemporánea, el teatro de autor, y en especial, la autoría catalana. Este teatro se une también a la Semana Mundial del Teatro con una variedad de descuentos en sus obras.

Podrás ver 'L'oreneta', la historia de una profesora de canto y un alumno marcados por un atentado terrorista, con un 50% de descuento. La obra 'A.K.A', sobre la vida de un adolescente, que contará con un 25% de descuento. 

Después de muchos cambios, este teatro se ha convertido en un espacio de actualidad artística con una compañía propia. En motivo de la celebración de la Semana Mundial del Teatro, ofrecen promociones en sus obras.

Podrás ver 'Final de partida' con un 50% de descuento. Con un 25%, podrás ver 'Cris, pequeña valiente', una historia de una niña trans que lucha por sus derechos.

Publicidad

La propuesta artística de este teatro se basa en el teatro de textos de autor contemporáneos de prestigio, pero poco representados en Cataluña. Para celebrar la Semana Mundial del Teatro ofrecen promociones en algunas de sus obras.

Podrás ver 'El último adiós', una obra de autoficción basada en las despedidas pendientes de la autora y directora, Denise Duncan y de la actriz Catalina Calvo. Con el código promocional 'DIATEATRE' para conseguir un 50% de descuento. 

Este teatro, que cede su escenario a intérpretes y creadores más emergentes, se suma a la celebración de la Semana Mundial del Teatro con grandes descuentos. 

Podrás ver 'Las metamorfosis', la adaptación libre, el poema narrativo clásico de Ovidi, con un descuento del 30%. 

 

Publicidad

Esta sala ofrece una programación teatral para adultos y para público infantil, basada en el teatro de máscaras, el cabaret, los títeres y la 'commedia dell'arte'. Durante la Semana Mundial del Teatro ofrecen descuentos para promocionar sus obras.

Podrás ver 'Tu i jo', una comedia que relata la extraña relación entre una pareja forzada a vivir juntos, con un 30% de descuento. 

Publicidad

El pequeño gran teatro de tamaño reducido, donde la innovación y la búsqueda de nuevas experiencias estéticas son protagonistas, se une a las promociones con motivo de la Semana Mundial del Teatro. 

Podrás ver 'George Sand', una obra que encarna a la escritora francesa y a la pionera en la defensa de los derechos de la mujer, con un descuento del 50%.

El Teatre Condal, especializado en comedia para el gran público, ofrece grandes descuentos en sus obras con motivo de la celebración de la Semana Mundial del Teatro.

Podrás ver 'La filla del mar' con un 50% de descuento, 'Una llum tímida' con un 25% y 'Ocaña, reina de las Ramblas', con un 25% de descuento. 

Publicidad

El espacio teatral, gestionado por la promotora The Project, se suma a la celebración de la Semana Mundial del Teatro con una multitud de descuentos en sus obras. 

Podrás ver 'Todo bien', una obra donde los protagonistas son personas con un problema de ansiedad. La música en directa, las coreografías, 'gags', humor y seducción en un cabaret estará presente en la obra 'Moonlight Serenade'. También se podrá disfrutar del monólogo de Javi Sancho 'Del deporte tambié se sale'. Estas obras contarán con un 25% de descuento. 

Des de su inauguración oficial, el TNC ha programado espectáculos de teatro, pero sin olvidar otras disciplinas como la danza, la ópera, el circo y los títeres. Con motivo de la Semana Mundial del Teatro, el espacio ofrece descuentos en una de sus obras. 

Podrás ver 'Els homes i els dies', la adaptación teatral de la autobiografía póstuma de David Vilaseca, con un precio de 19,5 € por dos entradas con el código de 'DMTELSHOMESIELSDIES'.

Publicidad

Es una pequeña sala teatral habilitada para espectáculos escénicos y musicales, ubicada en el Palau Maldà, que todavía conserva la decoración de la sala aristocrática. Este teatro ofrece grandes descuentos en sus obras con motivo de la celebración de la Semana Mundial del Teatro.

Podrás ver 'Amor3, Shakespeare al cap', una historia que, a través de los sonetos de Shakespear, relata las expectativas del amor en un mar de posibilidades. Con el código promocional 'Amor3steatre' podrás disfrutar de un descuento del 25%.

Publicidad

El Teatro del Raval es un espacio moderno y competitivo, con espíritu combatiente, y se una a la Semana Mundial del Teatro, ofreciendo una multitud de promociones en sus obras. 

Podrás ver la única comedia de Agatha Christie 'La teranyina' con un 30% de descuento. La comedia feminista estará presente en la obra 'Elles #cosasdechicas' con un descuento del 25%. También podrás disfrutar de 'ÈXIT. El musical de la meva vida', basado en el libro autobiográfico de Roger Pera, con un 25% de descuento.

Sala Ars Teatre BCN
Foto: Sala Ars

Sala Ars Teatre BCN

La sala ubicada en el centro de Barcelona ofrece una programación variada, des de comedia, monólogos y mucho más. Con motivo de la Semana Mundial del teatro, ofrece diversos descuentos para sus obras.

Podrás ver la obra llena de misterio 'La Huella', la adaptación de la obra de Frederick Knott 'Crimen Perfecto' y el monólogo dedicado a la treintena 'A los 20 petamos'. Estas obras contarán con un 50% de descuento. 

Publicidad

Este teatro centenario de estilo 'neorococo' se suma a al celebración de la Semana Mundial del Teatro con algunos descuentos en sus obras.

Podrás ver la clásica comedia musical de todos los tiempos 'Cantando bajo la lluvia' con un 30% de descuento en las entradas. 

El Teatre Lliure quiere convertir el teatro en un servicio público partiendo del derecho democrático del ciudadano de acceder indiscriminadamente a la cultura. Este domingo se une a la Semana Mundial del Teatro ofreciendo una multitud de promociones en sus obras.

Podrás ver 'Síndrome de gel' y disfrutar de un 50% de descuento en el precio de las entradas. 

Publicidad

El Sant Andreu Teatre, que ofrece programas de teatro, música, danza y destaca por sus espectáculos infantiles, cuenta con descuentos en motivo de la Semana Mundial del Teatro.

Podrás ver '9, Cia. Cas Públic', una obra de danza contemporánea a través de la novena sinfonía de Beethoven, con un 25% de descuento.

La Badabadoc es una sala de teatro situada dentro del Badabadoc Espai Creatiu. Este espacio se une a la celebración de la Semana Mundial del Teatro ofreciendo diversos descuentos en sus obras. 

Podrás ver 'Climate Fighters', que representa la movilización de un pueblo frente la llegada de una multinacional extranjera, i '200.000 dones', que explica la historia de las brujas torturadas y condenadas entre los siglos XVI y XVII. Las dos obras tienen un 25% de descuento.  

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad