Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Pretty Woman: El musical

  • Teatro, Musical
Pretty Woman: El musical
Teatre Apolo
Publicidad

Time Out dice

El musical de Pretty Woman representado en el Teatre Apolo

Que Roger Berruezo y Cristina Llorente coincidan en el escenario para demostrar sus respectivas capacidades como intérpretes y cantantes, soberbias, es casi el único motivo que podría llevarnos a ver la adaptación de un 'blockbuster' cinematográfico de 1990 y que, no sabemos por qué, se ha convertido en un clásico del último tramo del siglo XX. El punto cómico de Ruben Yuste y la voz de Erika Bleda completan esta versión neoliberal del príncipe azul.
La 'Pretty woman' se parece un poco demasiado a la 'Fama' que vimos la temporada en el mismo Apolo, tanto a nivel coreográfico como de escenografía. Cuando comienza, de hecho, no sabemos si nos hemos equivocado de obra. Pero si 'Fama' tenía cierto aire contemporáneo, 'Pretty woman' nos parece más antigua que el argumento de la vecina 'Golfus de Roma'. No sé si es una pieza sólo apta para nostálgicos que añoran sus años 80.
Sin embargo, disfrutar de Berruezo en el Paral·lel después de haberse convertido en toda una estrella en Madrid es una gran noticia. Es un actor extraordinario. Llorente, a la vez, no se queda atrás.

Detalles

Dirección
Precio
Desde 27 € (según localidad)
Publicidad
También te gustará