Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Accesorios de color lila para vestir el 8 de marzo

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

La vida en lila
Foto: Time Out Barcelona

Accesorios de color lila para vestir el 8 de marzo

Celebramos el Día internacional de la mujer con ropa y accesorios que hacen lucir el color feminista

Por Laia Beltran
Advertising

Celebramos el Día Internacional de las Mujeres con muchas actividades, en clave reivindicativa y también lúdica, y también lo vestimos con diferentes propuestas de accesorios y moda teñidas de lila, el color de la reivindicación feminista.

NO TE LO PIERDAS: mujeres que nos inspiran.

 

Verbena
Foto: Verbena

Violeta

La flor de la nostalgia –con pétalos violados y malva- ha inspirado los pendientes de ganchillo de Verbena, hechas con una técnica tradicional turca. ¡Buenos pensamientos! Pendientes Pensamientos (65 euros).

Malababa
Foto: Malababa

Lavanda

Una habitación forrada de seda malva era la favorita de Sissí, que encontraría fascinante la bolsa de piel de estilo retro y asa de metacrilato de Malababa. Bolsa Bola (320 euros).

Advertising
Pantalons Zara
Foto: Zara

Lila

Vestidos, blusas, faldas... e incluso pantalones, en este caso de Zara. La fiebre lila es imparable: además de pintarte el armario, te reivindica valores feministas. ¡Viva! Pantalones Slouchy (25,95 euros).

Esclops No. 6
Foto: No. 6

Púrpura

Si el rey Luis XIV se hacía retratar vestido de púrpura, tú también puedes tener tu momento real con los estilosos zuecos de la marca No. 6, de madera y piel girada 'made in USA'. Old School Clogs (268 euros).

Recomendado

    También te gustará

      Advertising