Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Rebajas de invierno 2017

Rebajas de invierno 2017

10 tiendas de moda para hombre y mujer

On land
On land
Advertising

Enero sigue siendo mes de rebajas para muchas tiendas, a pesar de lo que diga la letra pequeña de los marcos legales. Aquí algunas de las tiendas que debéis visitar si queréis haceros con una buena selección de ropa y complementos con descuento.

M69
© Maria Dias
Tiendas

M69

icon-location-pin Eixample

M69 es una tienda multimarca de moda especializada en hombre, basada en marcas internacionales. Podéis visitarlos en el espacio del Eixample, el original, o en la tienda del Born si queréis haceros con un armario sobrio, atemporal y elegante; encontraréis marcas como Woolrich, J. Lindeberg, Roberto Collina y Fred Perry con descuentos a partir del 30%.

Lolos Barcelona
© Maria Dias
Tiendas

Lolos Barcelona

icon-location-pin Barcelona

Lolos Barcelona es un espacio del Raval dedicado al universo 'outdoor' y trabajan con firmas cargadas de historia, tradición y un gran imaginario, como la francesa Saint James y las norteamericanas Levi's Vintage, Topo, Patagonia y Pendleton, entre otras. Su selección de mochilas es brillante.

Advertising
Wer-Haus
© Maria Dias
Tiendas

Wer-Haus

icon-location-pin Barcelona

En Wer-Haus apuestan por la vanguardia con marcas como Lemaire y Raf Simons y otras propuestas más asequibles, y a la vez intensas, como son Études Studio, Gosha Rubchinskiy, misbhv, CMMN SWDN, MariusPetrus y Sunspel. Aprovechad ahora que tienen descuentos.

Picnic
©Maria Dias
Tiendas, Ropa de mujer

Picnic

icon-location-pin Gràcia

En esta pequeña concept-store, ropa, accesorios y revistas de tendencias conviven en armonía. Encontraréis marcas como Paloma Wool, Loreak Mendian, y las colecciones de Béhulah, marca impulsada por los propietarios de Picnic. Tienen hasta un 50% de descuento en ropa y calzado; los accesorios, que son el otro eje de la tienda, no tienen rebaja.

Advertising
Trait Store
©Maria Dias
Tiendas, Moda

Trait Store

icon-location-pin Sant Antoni

Moda urbana, tanto de firmas nórdicas como de marcas locales. Esta es la propuesta de Trait Store, la tienda de Parlament en el que podéis haceros con prendas de Carhwart Wipp, Daily Papel, Suit, Nudie Jeans y Wemoto. El surtido de mujer no es tan extenso, pero merece un vistazo, como la cuidadosa selección de complementos.

American Apparel
© Scott Chasserot
Tiendas

American Apparel

icon-location-pin El Gòtic

La cadena norteamericana ha anunciado el cierre de la tienda de la calle Aviñón y el resto de espacios de Europa y parte del mundo. Por ello liquidan stocks, que de momento rebajan hasta el 50%. Para haceros con algún básico o producto insignia de la marca, si aún no ha volado tu talla.

Advertising
Tiendas

On Land

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Onland es ya un clásico, un espacio multimarca donde hombres y mujeres salen satisfechos. Encontraréis marcas locales como Carlotaoms y Josep Abril, además de las colecciones de Onland y Gorni Kramer, las dos últimas diseñadas por los propietarios de la tienda. Es ideal para construirse un fondo de armario sin perder de vista las tendencias.

Lagarta
© Maria Dias
Tiendas, Diseñador

Lagarta

icon-location-pin Sant Gervasi - Galvany

En Lagarta diseñan y confeccionan prendas de patrones sencillos y tejidos nobles de la marca homónima y también trabajan con ropa de otras marcas con las que comparten filosofía. Y ahora descuentos del 20 y 30%, también en algunos productos seleccionados, como los zapatos menorquines de Quoque.

Advertising
Nonchalante
©Maria Dias
Tiendas, Ropa de mujer

Nonchalante

icon-location-pin Sarrià - Sant Gervasi

Trabajan con firmas francesas, italianas y también marcas locales seleccionadas con muy buen ojo para un armario femenino ecléctico y con aires 'chic'. La buena noticia es que ya hacen hasta un 40% de descuento en ropa, calzado y accesorios, de marcas como Veja y Pomandere.

Colmado
©Maria Dias
Tiendas, Diseñador

Colmado

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

La ropa y los accesorios de diseño de largo recorrido son los protagonistas de este espacio que crece para acoger próximamente propuestas para el público masculino. Liquidan stock hasta el 21 de enero.

Advertising