Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 6 sitios donde cuidarte la barba

6 sitios donde cuidarte la barba

Lista de lugares donde arreglar barbas y bigotes para ayudaros a cuidarlos tanto en casa como en locales especializados

6 llocs on cuidar-se la barba
Por Pau Roigé |
Advertising

Hay quien dice que la barba es el maquillaje de los hombres. Tanto si lo crees como si no, la verdad es que el vello facial masculino es tendencia desde hace años. El problema es que muchos, queriendo demostrar su virilidad, se dejan crecer la barba sin control hasta límites insospechables. Lo que tampoco vale es sólo tomar consciencia durante el 'Movember'.

Es por eso que os presentamos una lista con sitios que os ayudarán a presumir de barba. Tiendas donde comprar navajas, tijeras y productos especializados, peluquerías y barberías de toda la vida y modernas. Y si esto lo combináis con un buen conjunto, seréis la envidia de todos y todas. Parad de confiar en vuestro champú y en las tijeras de papel para aumentar vuestro 'sex appeal'. ¡Ya no tenéis excusa!

Salud y belleza, Peluquería

Barberia Manolo's

icon-location-pin Ciutat Vella

Si queréis seguir la tradición, la Barberia Manolo's es el sitio donde tenéis que ir. Abrió en 1857, por lo que es una de las barberías más antiguas de Barcelona. Manolo presume de seguir cortando pelos y barbas "como se ha hecho toda la vida". Sentaros delante el espejo, relajaros y disfrutad.

Salud y belleza, Peluquería

Barcelona Barbershop

icon-location-pin Sarrià - Sant Gervasi

Si buscáis una opción más moderna (y hipster), Barcelona Barbershop es vuestra opción. Fue de las primeras barberías que se estableció en Barcelona durante el resurgimiento de esta moda masculina. Tienen locales en Gràcia, el Eixample y en Sarrià. Allí os cortaran el pelo y la barba y, si os dejáis recomendar, saldréis satisfechos y con la autoestima más alta.

Advertising
Tiendas

Krispy Cuts & Sabor

Si buscáis un corte no tan convencional para vuestro 'look' extremo (o casi), Krispy Cuts Barber Shop es lo que buscáis. Con una estética de Nueva York, es un espacio a medio camino entre una barbería y una tienda de ropa con mucho 'suaj'.

Tiendas, Tiendas vintage

Ganiveteria Roca

icon-location-pin Ciutat Vella

Seguro que la habéis visto y os habéis parado en sus escaparates. La Ganiveteria Roca es uno de estos comercios que se resiste al paso del tiempo. Abrió en 1911 y aún tienen un taller propio de afilado, reparación y fabricación de piezas por encargo. Allí encontraréis todos los utensilios para poder ser vuestro propio barbero, si os atrevéis.

Advertising
One O Nine
© One O Nine
Salud y belleza, Peluquería

One O Nine

Y si sois de la moda barba+tatuajes, no dejéis pasar One O Nine. Al mismo espacio conviven un estudio de tatuajes, una barbería y una peluquería, así que podéis salir con el 'total look'. Especialistas en los tres ámbitos os ayudaran a hacer realidad aquel look que siempre has deseado.

Tiendas, Joyas

Ladies & Gentlemen

En esta pequeña tienda os podréis abastir de productos hechos y diseñados para cuidar la barba y el bigote. Ceras, aceites, pintas y tijeras son sólo algunas de las cosas que podréis comprar. Todo sea para hacer del momento de arreglar la barba un ritual solemno.

Advertising