Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tiendas de ropa de hombre

Tiendas de ropa de hombre

Para comprar lo mejor en moda masculina

Advertising
Tiendas

The Outpost

icon-location-pin Dreta de l'Eixample

Nuevas tendencias para el hombre contemporáneo, en esa línea que separa los clásicos de la vanguardia. Esto es The Outpost, una tienda de referencia para hombres a los que les gustan marcas como Maison Martin Margiela, los zapatos de Neil Barret para Palladium y los sombreros de Maquedano. ¿Apostáis por comprar de forma relajada y entretenida? Este es vuestro reducto.

Tiendas

On Land

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Elena Castaudi y Michele Gilli forman un tándem imbatible al frente de On Land, una tienda multi marcat de la que hombres y mujeres saldrán satisfechos. Ellas, con propuestas de jóvenes creadores barceloneses como Name y Who. Y ellos, con opciones tan interesantes como Josep Abril, On Land y Gorni Kramer, las dos últimas, diseñadas por los propietarios de la tienda. Trajes, camisas, camisetas y pantalones de estilo casual que os servirán para el fondo de armario sin perder de vista las tendencias.

Advertising
Tiendas

Boo

icon-location-pin Gràcia

Sin movernos de Gracia ni perder su esencia, Àlex González ha reinventado Boo, donde continúan encontrándose parkas con pedigrí como Saint James, Penfield o Levi's y firmas de creadores independientes, como Tuk Tuk y Plectrum. Entrad y contemplad el espacio, aunque solo sea para permitiros el gusto de cambiaros en una cabina de teléfono de la Barcelona de los años veinte.

Tiendas

Scotch & Soda

icon-location-pin Eixample

Es la primera tienda Scotch & Soda de Barcelona, un espacio donde los seguidores de la marca holandesa encontrarán sus piezas básicas y atemporales, cargadas de pequeños detalles y una inspiración muy variada, con la mirada siempre puesta en el 'vintage'.

Advertising
Tiendas

Nudie Jeans

icon-location-pin Gràcia

En Nudie Jeans se han puesto manos a la obra para restaurar los vaqueros envejecidos y estropeados por el uso y el paso del tiempo, con el objetivo de alargarles la vida y convertirlos en una pequeña obra de arte.

Tiendas

COS

icon-location-pin Eixample

Atemporal, moderna, táctil y racional son los parámetros a partir de los que se tejen las colecciones de la marca a de gama alta de H&M, COS. En la tienda de paseo de Gràcia encontraréis ropa y complementos para hombre y mujer de líneas marcadas, de influencia entre nórdica y oriental, y paletas de colores medidas. Dejaros sorprender.

Advertising