Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las mejores tiendas donde comprar ropa de hombre en Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Boo
Foto: Maria Dias Boo Stories

Las mejores tiendas donde comprar ropa de hombre en Barcelona

Una selección de espacios dedicados a la moda masculina

Advertising

Para enriquecer el armario masculino, visitad estas tiendas. Están los espacios multimarca, los que reivindican la sastrería, más clásica o más contemporánea, y las propuestas de diseñador, siempre más personales.

No te lo pierdas: algunas de las tiendas más bonitas de la ciudad.

The Outpost

Tiendas Dreta de l'Eixample

Nuevas tendencias para el hombre contemporáneo, en la línea fina que separa los clásicos de la vanguardia. Esto es The Outpost, tienda de referencia para hombres a los que les gustan marcas como Maison Martin Margiela, los zapatos de Neil Barret y Palladium o los sombreros de Maquedano. ¿Apostáis por comprar de forma relajada? Este es vuestro reducto.

On Land

Tiendas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

On Land es la tienda multimarca de la que hombres y mujeres saldrán satisfechos. Ellas, con propuestas de jóvenes creadores de Barcelona como Name y Who. Y ellos, con opciones tan interesantes como Josep Abril, On Land y Gorni Kramer, las dos últimas diseñadas por los propietarios de la tienda. Trajes, camisas, camisetas y pantalones de estilo casual que os servirán para el fondo de armario sin perder de vista las tendencias.

Advertising
Nudie Jeans
Foto: Nudie Jeans

Nudie Jeans

Tiendas Gràcia

En Nudie Jeans se han puesto manos a la obra para restaurar los vaqueros envejecidos y estropeados por el uso y el paso del tiempo, con el objetivo de alargarles la vida y convertirlos en una pequeña obra de arte.

Scotch & Soda

Tiendas Eixample

Es la primera tienda Scotch & Soda de Barcelona, un espacio donde los seguidores de la marca holandesa encontrarán sus piezas básicas y atemporales, cargadas de pequeños detalles y una inspiración muy variada, con la mirada siempre puesta en el 'vintage'.

Advertising

,248

Tiendas Dreta de l'Eixample

Son una referencia para el armario infantil y la tienda ,248 también es un espacio de peregrinación para quienes buscan marcas urbanas y la moda que no caduca.

Maria Dias

Santa Eulalia

Tiendas Diseñador Eixample

Santa Eulalia es el gran referente de la moda en Barcelona, después de cuatro generaciones dedicadas a la alta costura, la sastrería y el 'prêt-á-porter'. Aquí encontraréis las grandes firmas como Lanvin, Balenciaga, Céline, Michael Kors, Neil Barret y Rodarte, y también los nombres que puntualmente se exhiben en la pop-up store de una tienda donde el lujo es protagonista y donde siguen cosiéndose vestidos por encargo (tal y como se hacía en 1843).

Advertising

Boo

Tiendas Gràcia

Sin movernos de Gracia ni perder su esencia, Àlex González ha reinventado Boo, donde continúan encontrándose parkas con pedigrí como Saint James, Penfield o Levi's y firmas de creadores independientes, como Tuk Tuk y Plectrum. Entrad y contemplad el espacio, aunque solo sea para permitiros el gusto de cambiaros en una cabina de teléfono de la Barcelona de los años veinte.

Uniqlo
Foto: Uniqlo

Uniqlo

Tiendas Barcelona

Uniqlo, la compañía japonesa de moda, es reconocida y aplaudida por sus básicos, de alta calidad y precios asequibles, y también por las colaboraciones con diseñadores como Jonathan Anderson y Lemaire, entre otros.

Advertising
Shon Mott
Foto: Shon Mott

Shon Mott

Tiendas Barcelona

En Shon Mott tienen debilidad por el punto y defienden la idea de lujo desde la sencillez, abrazando una estética entre nórdica y surfera. Todo ello se traduce en unas cincuenta piezas básicas y austeras de espíritu unisex, que ganan o pierden 'gramaje' según la estación. La marca produce localmente en Sabadell, Terrassa y Igualada.

Oscar H. Grand

Tiendas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Poco a poco, la sastrería clásica está recuperando el esplendor de otras épocas. Y en Barcelona, gran parte de este resurgir se debe a Oscar H. Grand. En su acogedor obrador del Born ofrece pantalones, camisas, vestidos, chaquetas y gabardinas de confección, también trabaja a medida. Daros el gusto de visitarlo. Sólo hay que ver lo bien que luce Oscar su propia ropa para rendirse a sus manos privilegiadas. Para vestir como un dandi sin arruinarse.

Mostrar más
Recomendado

    También te gustará

      Advertising