Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tiendas que reabren en Barcelona con cita previa
The VOS Shop
Foto: The VOS Shop

Tiendas que reabren en Barcelona con cita previa

En la fase 0 del desconfinamiento únicamente se puede acudir a los comercios con cita previa. ¡Pide hora en estas tiendas!

Por Eugènia Sendra
Advertising

Otra señal del progresivo retorno a la actividad es que las tiendas que han empezado a levantar la persiana, poco a poco y con mucha prudencia. Estos días solamente atenderán a clientes con cita previa y aprovecharán para poner orden y pensar nuevas formas de hacer accesibles los productos y el espacio, para la seguridad de clientes y comerciantes, y para hacer entrega de las compras realizadas en tiempos de confinamiento en través de las respectivas tiendas online. A partir del 11 de mayo, si Barcelona finalmente entra en la fase 1 del desconfinamiento, podríamos celebrar la apertura de otros comercios que venden al por menor y que esperan nuestra visita con ganas!

 

NO TE LO PIERDAS: las tiendas más bonitas de la ciudad.

Ivori
Foto: Ivori

Ivori

Tiendas Boutiques Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

La tienda de Carola Alexandre vuelve a subir la persiana, pero únicamente podéis visitarla con cita previa. Contactad con ella a través de Instagram para os pueda atender y enseñar las novedades de primavera-verano.

OnLand
Foto: On Land

On Land

Tiendas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Michele Gilli y Elena Castaudi han vuelto al trabajo, a puerta cerrada para poner en marcha Onland y ampliar el catálogo de su web. Si pedís cita por teléfono, os atenderán en la tienda de Princesa.

Advertising
Ika
Foto: Ika

Ika

Tiendas Barcelona

Tejidos y patrones sofisticados de la mano de Dominika Niczyporuk, el alma de IKA. Durante esta semana, os atenderá en la tienda solo con cita previa (podéis contactar con ella a través de mail y Whatsapp).

Petit gegant
©Maria Dias

Petit Gegant

Tiendas

Si necesitáis mascarilla para los más pequeños o renovar el armario pensando en el buen tiempo, acercaos a la tienda de Sant Antoni. Está abierta pero os atenderán únicamente bajo cita previa.

Advertising
The VOS Shop
Foto: The VOS Shop

The VOS Shop

Tiendas Barcelona

En The Vos Shop estarán contentos de saludaros, pero si queréis acercaros a la tienda, pedid antes cita (vía telefónica) para que os puedan atender.

Gidloof
Carla Tramullas

Gidlööf

Tiendas Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Primera semana de persiana abierta con horario reducido en la tienda de mobiliario y diseño nórdico vintage y contemporáneo; para visitarlos, debéis pedir cita a través de teléfono.

Advertising
AIXÒ
Foto: Maria Dias

AIXò

Tiendas Decoración Gràcia

Poco a poco vuelve la actividad en la tienda de Gracia; están poniendo a punto el espacio y si solicitáis cita previa podéis pasar a buscar presencialmente los pedidos realizados durante el confinamiento.

Vintage Room
©Maria Dias

Boomerang

Tiendas Decoración El Raval

Esta semana reabren pero sólo aceptan visitas con cita previa (contacto telefónico, por mail y vía Instagram) y atención, porque vuelven a la carga con nuevo nombre! El interior no cambia: muebles originales de los 50 a los 70.

Advertising
Grey Street
© Maria Dias

Grey Street

Tiendas El Raval

También anuncian que están casi abiertos la familia de Grey Street. Si queréis visitarlos antes del 11 de mayo, solicitad cita previa (vía Instagram o por mail).

Chandal
© Chandal

Chandal

Tiendas Electrónica Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Ya podéis pasar por la tienda del Born a recoger vuestros encargos, o saludar y regalaros alguno de los objetos de decoración, accesorios y artilugios fotográficos de Chandal. Eso sí, tenéis que concertar previa (vía Instagram, mail o teléfono).

Advertising

Casanova Foto

Tiendas Barcelona

La casa de la fotografía reabre con horario reducido (11 a 18 h) y con cita previa. Podéis pedirla a través de su web.

La Llama
© Maria Dias

La Llama

Tiendas Barcelona

Reabre la librería de Sant Antonio y puedes ir a recoger encargos o a hacerles una visita, en franjas de 10 minutos y con cita previa. Coged un 'su turno' a través del espacio que han habilitado en su web.

Advertising

Les Topettes

Tiendas El Raval

La perfumería y jabonería del Raval vuelve a abrir, pero para visitarla pedir cita previa a través del correo.

Stendhal
Foto: Stendhal

Stendhal

Tiendas Arte, artesanías y aficiones El Raval

La galería Stendhal, dedicada a arte, diseño y artesanía, abre puertas pero para visitarla esta semana debe pedir cita previa.

Advertising
Nuovum Elisabets
Foto: Nuovum

Nuovum

Tiendas Barcelona

Nuovum ha reabierto la tienda más nueva, en la calle Elisabets, pero para visitarla antes debe concertar cita previa (vía telefónica o Instagram).

Recomendado

    También te gustará

      Advertising