Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Eixample, Sagrada Família, aerial view
Photograph: ShutterstockThe Eixample, Sagrada Família, aerial view

Airbnb en el Eixample: apartamentos para disfrutar del centro de Barcelona

Si buscáis un alojamiento céntrico, repasad este listado de opciones para dormir al alcance de todos los bolsillos.

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Haciendo una búsqueda entre los mejores apartamentos de Airbnb de Barcelona? Si habéis descartado los pisos más baratos y estáis dando vueltas a las ubicaciones más céntricas disponibles, seguro que la siguiente selección que os hemos preparado os convence. Nada más típico y genuino en Barcelona que el Eixample o Ensanche, la parte central de la ciudad esconde sus monumentos más emblemáticos y su tradicional y característica vida urbana desenfrenada y cosmopolita. Si queréis alojaros en la zona más emblemática de la ciudad, esta selección con los mejores Airbnb del Eixample os va a acabar de convencer.

 No te lo pierdas: Alojamientos de Airbnb de Barcelona

Loft Sagrada Família
Airbnb

1. Loft Sagrada Família

En cualquier visita a Barcelona que se precie, habrá que buscar un instante para conocer la Sagrada Familia. Es, seguramente, uno de los monumentos más famosos de la ciudad, un espectáculo arquitectónico de Antonio Gaudí capaz de dejar asombrado al más escéptico. Con este apartamento que os presentamos podréis visitar la Sagrada Familia una y otra vez, pasar cerca a cada instante. Se trata de un moderno loft con dormitorio de matrimonio, cuarto de baño y salón-cocina completo. No importa la época del año en que visitéis la ciudad porque cuenta tanto con aire acondicionado como con calefacción. Las altas puntuaciones de más de quinientos usuarios garantizan una buena experiencia, sobre todo por su limpieza y su ubicación. Una opción sin sorpresas y con todas las comodidades para alojaros en el centro de Barcelona.

 

Apartamento en la rambla de Catalunya
Airbnb

2. Apartamento en la rambla de Catalunya

El Eixample de Barcelona se divide en dos a través del paseo de Gracia, su arteria más importante, donde se ubican las tiendas de las marcas más exclusivas y también importantes edificios de Gaudí como la Pedrera y la famosa Casa Batlló. Paralela a esa importante avenida se sitúa otra destacable calle, la rambla de Catalunya, que se caracteriza por su oferta de restaurantes y su paseo central que es uno de los más agradables del centro de Barcelona. En esta calle se sitúa este luminoso apartamento, con un renovado diseño moderno, a solo 8 minutos a pie de la céntrica plaza de Catalunya. Tiene capacidad para alojar hasta cuatro personas, con habitaciones cálidas y acogedoras. Dispone de un balcón y cocina muy bien equipada. Los usuarios destacan con la máxima puntuación su excelente ubicación en el centro de Barcelona.

Publicidad
Opción barata en el Eixample
Airbnb

3. Opción barata en el Eixample

¿Queréis visitar Barcelona sin gastar mucho dinero? Si buscáis una opción barata y no queréis renunciar a alojaros en el centro de la ciudad, esta es vuestra solución. Por muy poco dinero podéis compartir una habitación en este moderno hostal del Eixample. Su decoración es muy elegante, con todo lujo de detalles de la arquitectura modernista típica de Barcelona. Dispone de dormitorios compartidos para cuatro y seis personas, equipados con modernas literas, y además podréis disponer de una cocina totalmente equipada para preparar vuestros alimentos. Además de balcones, dispone de una sala para trabajar, en la que podréis compartir su ambiente juvenil y multicultural. Una opción para dormir barato en Barcelona para disfrutar tanto de forma individual como si viajáis en grupo.

 

Suites en el centro
Airbnb

4. Suites en el centro

Situada a solo dos manzanas de Paseo de Gracia, esta casa es todo un lujo si queréis descubrir Barcelona durmiendo en una de sus zonas más exclusivas. Este apartamento completo dispone, además, de una elegante terraza para disfrutar de las vistas a la ciudad: a un lado veréis las torres de la Sagrada Familia y al otro se puede alcanzar a ver el mar. En estas Picasso Suites pueden dormir hasta cuatro personas, sus salones son muy amplios y en la cocina podréis encontrar todo tipo de electrodomésticos. Se ubica en uno de los típicos edificios del Eixample, en una finca con portero y, para los más exigentes, dispone también de servicio de habitaciones. Incluye desayuno típico catalán y, como detalle para convenceros, encontraréis una botella de cava y otra de agua en la nevera sin coste adicional. Una opción para dormir en el centro de Barcelona con todo lujo de detalles.

Publicidad
Apartamento en el paseo de San Joan
Airbnb

5. Apartamento en el paseo de San Joan

Si lo que buscáis es una estancia larga en Barcelona, este es vuestro piso perfecto en el centro de la ciudad, en el corazón del Eixample, el paseo de Sant Joan (la segunda mejor calle del mundo de 2021, según Time Out). Dispone de dos dormitorios y un baño, con techos muy altos y tres balcones. Se trata de un edificio histórico, con más de cien años de antigüedad, con los tradicionales suelos de mosaico. Con capacidad para cuatro personas y cocina con todo lo indispensable, otro de los alicientes más destacables de este apartamento céntrico es el acceso a su terraza, azotea amueblada con vistas en la que podréis disfrutar del clima tan agradable que tiene Barcelona. Para protegeros del ruido, las ventanas cuentan con un doble acristalamiento y puertas adicionales en el dormitorio principal.

Apartamento en Enric Granados
Airbnb

6. Apartamento en Enric Granados

En los últimos años ha cambiado hasta convertirse en una de las zonas más de moda de la ciudad. Hablamos de la calle Enric Granados, una de las arterias más genuinas de Barcelona, con una oferta de restaurantes inigualable, con referencias para todos los gustos y bolsillos. Si queréis alojaros en este encantador y céntrico rincón de la ciudad, aquí tenéis una opción recomendable. Se trata de un moderno apartamento ideal para parejas, pero también para familias o para amigos que viajen en grupo. Sus principales atractivos son su moderna decoración, su espaciosa luminosidad y otros detalles como los balcones con una pequeña mesa y sillas en las que disfrutar de un desayuno al sol o una cena romántica para parejas.

 

Publicidad
Ático en el Eixample
Airbnb

7. Ático en el Eixample

En la zona central del Eixample se ubica este apartamento muy luminoso, un ático que dispone de una terraza encantadora donde podréis organizar vuestras comidas al sol o bajo las estrellas, o simplemente pasar un rato relajante con vistas a la ciudad. Ideal para estancias en pareja, este apartamento dispone de sala de estar conectada con la cocina, con total equipación de electrodomésticos, además de un dormitorio, baño y su espectacular terraza, que cuenta con zona a cubierto con sombra, mesa, sillas y cómodas tumbonas, además de césped artificial que cubre el pavimento. Su diseño limpio, artesanal y muy funcional os va a dejar un magnífico recuerdo de vuestra estancia en el centro de Barcelona.

Apartamento moderno en el centro
Airbnb

8. Apartamento moderno en el centro

¿Tenéis claro que queréis elegir un apartamento en el centro de la ciudad? Dentro de las opciones que ofrece el Eixample, este funcional piso va a encajar en vuestros planes. Su diseño es una muestra de la creatividad de una ciudad tan dinámica como Barcelona. Su ubicación también es un punto a favor, situado a solo tres calles del emblemático paseo de Gracia. Dispone de dos habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, incluso con lavavajillas y lavadora-secadora. Cuenta con dos baños para una máxima comodidad en todo momento, renovados recientemente con gusto y estilo. Dispone de ventanas de doble cristal para que los huéspedes tengan total tranquilidad, y para aumentar el confort, cuenta tanto con aire acondicionado como con calefacción. Como detalle último, dispone de un potente wifi y de ascensor. No hacen falta más excusas, vuestro apartamento en el Eixample os garantiza una inmejorable ubicación en el centro de la ciudad.

 

Recomendado

    Más de Airbnb

      También te gustará
        Publicidad