Vive a tope los festivales… ¡incluso a distancia!

¿Te gustan los festivales de música pero no tienes el don de la ubicuidad? No pasa nada: con el hashtag #FestivaleandoconBrugal podrás saber todo lo que ocurre aunque no puedas ir y seguir siendo un experto
Por Time Out en colaboración con Brugal |
Advertising

Hay algunos trabajos en este mundo que a todos nos gustaría hacer porque implican diversión, aventura y una sensación de vacaciones activas: cuidar de una isla desierta a cambio de un sueldo generoso, viajar por todo el mundo manteniendo un blog y descubrir las mejores playas y los mejores restaurantes… ¿Quién no quisiera tener un trabajo así? A esa lista también podemos añadir ser Fest Master gracias a Brugal. Ser Fest Master significa que, durante un verano, recorres toda España participando de los festivales de música más emocionantes de la temporada, con pase gratuito para dos personas, con un sueldo de 1500 euros y con una responsabilidad principal: transmitir a través de tus redes sociales, y mediante el hashtag #FestivaleandoconBrugal, la experiencia de pasártelo bien en un festival, buscar los mejores momentos, los mejores looks y las actuaciones que todo el mundo recordará. O sea, vivir los festivales como los has vivido siempre, pero con miles de personas pendientes de tus movimientos.

Hace unas semanas se cerró la selección final de los Fest Masters que irían de festivales con Brugal, pero todavía no se ha completado esta aventura: todavía hay festivales por ver y muchas experiencias que sentir, incluso si no puedes ir a los festivales por cuestiones de agenda. ¿Te has tenido que quedar en casa? No te preocupes, a través del hashtag los Fest Masters te explican lo que pasa como si estuvieras ahí. Será como haber cruzado la puerta y estar entre la gente. Y estate muy atento a la web de Brugal, porque todavía existe una oportunidad para que se amplíe la lista de Fest Masters, y tú puedas participar también de la experiencia, ahora en vivo.

1

Festivales imprescindibles

La iniciativa Festivaleando con Brugal de este verano está centrada en cuatro festivales importantes del calendario musical en España. Tres de ellos ya han tenido lugar –Weekend Beach, Mad Cool y No Sin Música se han cerrado con un exitazo de público, y con un buen trabajo de los Fest Masters–, pero todavía hay uno que tiene que celebrarse, el Dreambeach en la playa de Villaricos, Almería, una de las citas importantes de música electrónica y dance, del 8 al 12 de agosto, con DJs como Axwell & Ingrosso, Ben Sims y Agents of Time. Si no puedes ir, ya sabes, a través del hashtag #FestivaleandoconBrugal te lo contaremos todo. Tú sólo tendrás que bailar.

2

¿Qué hace un Fest Master?

Un Fest Master, aparte de una persona experta en pasarlo bien y altamente afortunada, es la figura que te conecta con la fiesta y la acción dentro del festival, tanto si estás allí físicamente como si no has podido ir. El Fest Master recorre el festival de punta a punta con su teléfono móvil y está colgando lo mejor que allí sucede: los mejores looks, las actuaciones más destacadas, la gente que mejor se lo pasa. Para saber qué ocurre, sólo tienes que seguir el hashtag en Instagram y Twitter, y acceder a fotos, vídeos y stories que te llenarán de la información más destacada al minuto.

Advertising
3

Expertos en festivalear

¿Quiénes son esos expertos en festivalear? En cada festival, Brugal desembarca dos tipos de expertos: los ganadores de una plaza gracias al concurso realizado hace unas semanas, y también una lista de influencers de la fiesta, expertos en pasárselo bien, como Angy Fernández (@angynas), Gomi (@Gominuke), Jesús Isnard (@jesusisnard), Julen Hernández (@holajulen), Omai (@joaquinreixa), Paula Baena (@paula.baena), Percebes y Grelos (@percebesygrelos), Griovanna Bravar (@gio_bravar) y Kikillo (@Kikillovlogs). Si sigues sus perfiles, tendrás información a tope.

4

#FestivaleandoconBrugal

Este hashtag es tu seguro de vida, la puerta que te abre el acceso a un mundo de maravillas. Si lo sigues vía Twitter e Instagram, será el filtro que hará que lleguen a tu móvil o tableta todas las imágenes, ya sea en foto o vídeo, de los acontecimientos del festival que merecen ser vistos: la gente más guapa o con más estilo, las mejores actuaciones retransmitidas en tiempo real o vía Stories, los comentarios sobre el terreno. No diremos que será mejor que estar allí, pero casi.

Advertising
5

¿Puedo ser yo un Fest Master?

Por supuesto, si ya estás en el festival y quieres participar de la ola de información y usar el hashtag, estás invitado a hacerlo. Lo único malo de no ser Fest Master es que no tienes el sueldo veraniego ni el acceso gratuito al festival, pero la diversión es la misma. Ahora bien, de cara al último festival del calendario de este año, Brugal abre la posibilidad de ampliar la lista de Fest Masters. ¿Quieres tener una última oportunidad? Sólo debes mantenerte atento y seguir los canales oficiales. Todavía no se sabe cómo, pero aún hay una opción de que tú también puedas ser parte activa de la fiesta.

Advertising