Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Café gratis en Madrid

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Café

Café gratis en Madrid

No lo hemos soñado, en Madrid es posible tomarte una taza de café gratis todos los días de las semana. ¿No os lo creéis? Aquí tenéis unos cuantos ejemplos

Por Marta Bac
Advertising

Tal y como están los salarios hoy en día, vivir en una ciudad como Madrid puede resultar algo asfixiante, especialmente cuando se acerca el día 30 de cada mes. Y aunque hay muchas opciones para no quedarse en casa, como comer (bien) por muy poco dinero, ir a exposiciones gratuitas o incluso aprovechar el tiempo libre por menos de tres euros, sabemos que puede costar encontrar opciones ‘low cost’ o incluso gratuitas para según qué actividades. Por eso os proponemos esta ruta por las cafeterías, locales y espacios donde podéis tomaros un café, quizá no el mejor de la ciudad, pero sí sin pagar un euro por él.  

RECOMENDADO:  Nuevos templos del café en Madrid.

McDonald's café gratis

Para empezar la semana

Tras el éxito de ediciones anteriores, McDonald’s ofrece todos los lunes un vaso de café gratis por persona: Espresso, Espresso con Leche y Latte Macchiato pequeño, entre otros. Sin letra pequeña. Su lema es "100% arábica, 100% gratis", sin necesidad de que tengáis que consumir nada más en sus locales de comida rápida adheridos a esta promoción.

¿Dónde?:  McDonald’s.

Café y Té

A cambio de hacerte socio

El grupo En Compañía, que aglutina las cadenas Panaria, Café & Té y Café & Tapas os regala un café si os hacéis socios de cualquiera de sus marcas. Además, podéis disfrutar de promociones especiales para socios y acumular un 5% en vuestras consumiciones cada vez que vayáis.

¿Dónde?:  Panaria, Café & Té, Café & Tapas.

Advertising
Tim Hortons

Coger fuerzas a mitad de semana

38.000 tazas. O lo que es lo mismo, 13.000 litros de café es lo que va a regalar Tim Horton’s cada miércoles hasta el día 27 de marzo. Si os acercáis ese día a cualquiera de sus 20 cafeterías que tienen repartidas por toda España (17 de ellas en Madrid), podréis disfrutar de las versiones Mezcla Original, Dark Roast o Descafeinado que ofrece esta famosa cadena canadiense.

¿Dónde?:  Tim Hortons.

La gatoteca

Rodeado de gatos

Aunque es posible que muchos conozcáis ya La Gatoteca, quizá no sabéis que aquí se paga por el tiempo en el que estéis y no por las consumiciones que hagáis. Los 30 minutos os saldrán por 4 euros, pero a cambio podéis tomaros un café gratis rodeado de gatitos que necesitan un hogar. Si quieres tomarte más, solo piden la voluntad.

¿Dónde?:  La Gatoteca.

Advertising
La Piscine

Mientras trabajáis

Tranquila, acogedora y con muy buen ambiente. La Piscine es una cafetería donde también se paga por el tiempo en el que estéis allí (4 euros la hora), pero durante vuestra estancia lo tenéis todo incluido, desde una potente señal de wifi para trabajar con vuestro portátil hasta todos los cafés, tés y bebidas frescas que queráis, así como snacks dulces y salados. ¡Un chollo!

¿Dónde?:  La Piscine.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising