Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out logo
Time Out

De Time In a Time Out: volvemos a la ciudad

Recuperamos nuestra cabecera original para recomendaros de nuevo los mejores planes para disfrutar de Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Durante los últimos meses os hemos recomendado los mejores contenidos 'online', hemos contactado con chefs de estrella Michelin para que pudierais cocinar en casa sus recetas más exitosas, hemos seleccionado los museos más impresionantes del mundo para recorrer de forma virtual... en definitiva, hemos querido haceros más llevadero y entretenido este confinamiento, adaptándonos a la nueva situación que nos ha tocado vivir.

Ahora que estrenamos la nueva normalidad, retomamos nuestro objetivo original: recomendaros los mejores planes de ocio y cultura de la ciudad para que saquéis el máximo partido a Madrid. Un cambio que se refleja no solo en nuestros contenidos sino también en nuestro logo: dejamos atrás Time In para volver a ser Time Out.

Sin embargo, somos conscientes de que el virus no ha quedado atrás y de que debemos seguir conviviendo con él de la manera más responsable posible. Por eso, además de volver a recomendaros las terrazas más espectaculares, los rincones más bonitos de la ciudad, los conciertos y festivales del verano o los mejores cines al aire libre, también os contaremos cómo disfrutar de todo ello con seguridad.

En estas últimas semanas, se ha incrementado exponencialmente el consumo de cultura a través de internet, una forma de disfrutar del arte, la música y teatro que hemos incorporado a nuestro día a día. Por eso, os seguiremos descubriendo las mejores propuestas 'online' y en 'streaming', sin perder nunca de vista el contenido local.

Porque ahora es el momento de devolver a bares, restaurantes, tiendas, cines y teatros esos buenos momentos que nos han hecho vivir en el pasado, es momento de volver a disfrutar de nuestra ciudad y de apoyar a todos esos comercios que tanto nos necesitan. Es el momento de volver a la ciudad.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad