[title]
Tenemos playa (y con bandera azul), tenemos también nuestras piscinas municipales (que ya están abiertas) e incluso piscinas en las alturas de los hoteles más cool de la capital. Y también tenemos algunos rincones rodeados de naturaleza en distintos puntos de la región donde es posible darse un chapuzón en verano. Uno de los más espectaculares es la piscina natural de Riosequillo, considerada la más grande de España.
Situada en Buitrago de Lozoya, la piscina de Riosequillo abre las puertas de su área recreativa en junio. Junto a la orilla del río y con agua que llega directamente del embalse de Riosequillo, se extiende este espacio para el baño de unos 4.500 metros cuadrados. Un oasis en plena naturaleza, que cuenta además con todos los servicios para disfrutar de la experiencia con todas las comodidades.

El área recreativa de Riosequillo tiene una amplia zona ajardinada, mesas de picnic y bar-restaurante, así como baños, vestuarios y servicio de socorrismo. Puedes llevarte tu propia sombrilla y hay una piscina destinada para los más pequeños. Este año abre sus puertas desde el martes 24 de junio hasta el 31 de agosto.
Otras piscinas naturales de Madrid
El pantano de San Juan, las presillas de Rascafría o las Berceas de Cercedilla son otras de las opciones para darse un refrescante baño en un entorno natural. Te contamos todos los detalles y otras de nuestras propuestas favoritas en este enlace.