Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los nuevos soles de Repsol que iluminan Madrid

Ayer se celebró la gala anual en Donosti y la capital se alzó con 11 galardones

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Bajo el lema Llega el plato fuerte la Guía Repsol repartió anoche 97 nuevos Soles por toda España. Y lo hizo en Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián-Donostia, en lo que ya califican como el mayor encuentro de cocineros de España (con más de 150 chefs), en un ambiente festivo donde se compartieron grandes dosis de optimismo.

¿Y qué pasa con Madrid?, pues que ya cuenta con 95 Soles y es la segunda Comunidad Autónoma con más establecimieintos galardonados. Así, en esta ocasión se metió en la mochila 11 nuevos Soles. Entre ellos, destaca el restaurante Coque, que ya ostenta la máxima calificación con tres, pero ahora suma el Sol Sostenible #AlimentosdEspaña. Más luz imposible.

Éter
Éter -Los hermanos Sergio (chef) y Mario Tofé (sumiller)

El resto de premiados fueron el segundo Sol para Estimar por su magnífica propuesta en torno al pescado y el marisco, y el estreno con un Sol de sitios como Éter, o la creatividad y coherencia de los hermanos Tofé, y otros como Barracuda MX, Fismuler, Ikigai, Mentica Gastronómico, Quimbaya, Smoked room, Tripea (que demuestra que en los mercados de la capital cada vez se come mejor), y por último, Ugo Chan. Hay que sacar agenda para reservar mesa... ya.

NO TE LO PIERDAS: Los 100 mejores restaurantes de Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad