Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 12 spas para relajarse en Madrid

12 spas para relajarse en Madrid

Balnearios urbanos donde relajar cuerpo y mente y quitarse el estrés para todos los gustos y bolsillos

spa
Por A. Martín Larios |
Advertising

Dejar atrás las preocupaciones y tensiones diarias y olvidarnos del mundanal ruido sin salir del centro de Madrid ya no es una utopía. La capital cuenta con un extenso y variado catálogo de balnearios urbanos que combinan las múltiples propiedades del agua como sinónimo de salud y bienestar, con distintos tipos de masajes y tratamientos corporales con los relajarnos y olvidarnos del estrés. Un capricho para todos los bolsillos.

Agua y Bien
© A.G.
Tiendas

Agua y Bien

Barrio de la Concepción

Un pequeño pero muy agradable spa, provisto de un personal que se esfuerza día a día para conseguir que el cliente disfrute al máximo de sus instalaciones. Entre sus principales atractivos destaca el circuito termal, que incluye una hora de tratamientos de spa, jacuzzi, masajes y un zumo de naranja, pomelo o limón como colofón. Una buena propuesta para decir adiós a la tensión urbana.

Salud y belleza, Spas

Spa & Wellness Acquaplaya

Centro

Un buen lugar para relajarse es el spa Acquaplaya, situado en el Hotel Senator España, en plena Gran Vía. Para descansar de un estresante día, nada mejor que nadar, darte un baño de vapor o flotar en una piscina con naranjas, un opción muy divertida. Entre sus instalaciones más destacadas se encuentran el baño turco con esencia de eucalipto y cromoterapia, la gruta del hielo y los baños indo-romanos. Es necesario reservar antes de ir ya que el aforo es limitado.

Advertising