Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Gran Vía Navidad
©Ayuntamiento de Madrid

Qué hacer en Madrid en diciembre

Los mejores planes de ocio, mercadillos, conciertos, exposiciones, cine alternativo, teatro y más en Madrid durante este mes

Publicidad

Exposiciones, estrenos, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica... la cultura sigue siendo nuestro refugio en estos tiempos complicados. No dejemos de ir a los teatros, a las salas de cine, a los museos, con nuestras mascarillas y respetando la distancia de seguridad, claro. En diciembre tenemos una agenda repleta de planes navideños, mercadillos, belenes, ferias de artesanía... Y como siempre, también podéis echar un vistazo a las exposiciones imprescindibles del mes, los mejores conciertos, las obras de teatro que están al llegar y la programación de cine alternativo a los estrenos del mes. 

RECOMENDADO: 59 cosas geniales para hacer en Madrid

  • Qué hacer
  • Ciudad

Este 3 de diciembre abre sus puertas Sweet Space, el primer museo interactivo del dulce y las chucherías de Madrid. Cuenta con nueve salas temáticas, decoradas por diseñadores y artistas como Okuda y Ágatha Ruíz de la Prada, además de una tienda con dulces, helados y repostería. ¡No os lo perdáis!

  • Qué hacer
  • Ciudad

Este ha sido un año atípico, pero hay tradiciones que se mantienen a pesar de todo. Una de ellas es la iluminación navideña de más de 200 calles de Madrid. Si te perdiste el encendido, quieres saber los horarios, hacerte una ruta o descubrir dónde ver una luminosa menina de 10 metros de altura… ¡haz click!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad